Dime como te ves y te diré cuantos años tienes

Dime como te ves y te diré cuantos años tienes

La comunión físico-espiritual es fundamental y si aparentas menos edad es porque vivirás muchos años.


Si representas menos años y no te has hecho ningún tratamiento estético, es porque estás preparado para vivir muchos años de vida. Según estudio realizado en la Universidad Sur de Dinamarca aquellas personas que parecen más jóvenes de lo que en realidad son viven más que los que aparentan  tener más años.

dime como te ves-2

Un factor importante radica en que la cuestión no depende simplemente de la apariencia sino que responde a un fenómeno biológico aunado a una cuestión de actitud. Los responsables parecen ser los telómeros, unas piezas claves del ADN que indican la capacidad de las células  para reproducirse. Los investigadores señalaron  que una mayor longitud de los telómeros permite una renovación celular más efectiva , mientras que una menor longitud implica un envejecimiento más rápido y se relaciona  con una serie de enfermedades. Por eso, aquellas personas con telómeros más largos son más propensas a vivir más y el buen funcionamiento de sus células se ve reflejado en su cara.

Así mismo en otras universidades del mundo han realizado estudios similares, tal es el caso de la investigación realizada en la universidad de Osaka en Japón, donde se ha realizado una aplicación para establecer la edad de una persona a través de su forma de caminar y qué pasa si tu forma de hacerlo es superior o inferior de acuerdo a tu carnet de identidad.

Para el estudio en cuestión tomaron una muestra de 4.000 personas para llegar a establecer cuáles son las distintas formas de andar de acuerdo a la edad. La investigación realizada, demostró claramente que las personas entre 20 y 30 años de edad no hacen grandes movimientos con los brazos cuando caminan, mientras las personas entre los 40-50, tienden a tener más agilidad en los brazos al caminar y aquellos pasados los 50 o más años, tienden a cargar buena parte de su peso corporal sobre su espalda, produciéndose cierta inclinación a medida que avanza su edad.

De igual forma se han desarrollado ciertos tipos de test para saber la edad de acuerdo a como ves los colores, ya que el sentido de la vista permite conocer el mundo que nos rodea y diferenciar formas, tamaños y también el color que poseen. El verdadero receptor es nuestro cerebro y esto hace que cada persona perciba de manera diferente el tono de colores los cuales (científicamente comprobado), van cambiando  de acuerdo a medida que avanza la edad.

La parte espiritual y la juventud prolongada también van de la mano, porque mientras la persona tenga una actitud alegre, entusiasta y positiva tardará más tiempo en envejecer. Lo mismo sucede curiosamente con aquellas personas que trabajan con niños o adolescentes o viven en un entorno con personas más jóvenes.



Dime como te ves y te diré cuantos años tienes
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.