3 poderes esotéricos para triunfar

3 poderes esotéricos para triunfar

Ayudarán a alcanzar tus objetivos, pero en realidad ¡Todo depende de ti!


Cada persona tiene algo o alguien por quien luchar, proyectos y sueños personales que cumplir y que requieren de una gran energía tanto física como mental.

Aunque se logre planificar paso a paso cómo lograr el objetivo, por lo general han de surgir imprevistos, así como personas opuestas, unas de las que se “ahogan” en un vaso de agua ante el menor inconveniente y otras, quienes afrontan con valentía cualquier problema, aunque éstos vengan con la fuerza de un huracán.

A continuación te ofrecemos una serie de rituales los cuales son sencillos pero súper efectivos, pensando en las personas que quieren lograr sus metas a través  de acciones, pero para realizarlos deberás estar preparado para ello.

Si quieres atraer clientes para tu negocio, realizar trámites de manera efectiva y conseguir recursos, presta atención.

clientes-2
Para atraer clientes a tu negocio:

Llena una cacerola con agua de lluvia. Corta un limón grande y echa los gajos junto a unas 7 hojas de albahaca fresca dentro del recipiente con el agua. Revolviendo 7 veces dirás estas palabras: “Sabia lluvia, con tus vapores atrae gentes cumplidoras, agua de lluvia trasmuta en abundante riqueza.”

Coloca el agua al fuego y deja hervir durante 7 minutos. En el minuto 5 espolvorea al agua un poco de pimienta y sal. Cumplidos los 7 minutos tapa la olla y deja reposar, luego deja esta agua en pequeños recipientes de vidrio en tu negocio, específicamente en el área donde llegan los clientes. Cambia cada semana. Este ritual lo puedes realizar durante un mes.

Para realizar trámites:

Este ritual es muy efectivo para resolver casos legales o administrativos. Cruza los dedos de ambas manos respectivamente el mayor sobre el índice, evocando la cruz.

Al mismo tiempo dibuja con este gesto dos círculos en el aire, de izquierda a derecha con la mano derecha y de derecha a izquierda, con la mano izquierda. En ese momento pide que las acciones legales y cualquier tipo de trámites que vayas a realizar se den lo más rápido posible sin ningún contratiempo.

Luego que hayas hecho la petición dices mentalmente: “Deseo que el Universo me conceda que todos los trámites salgan bien y que fluya la energía suficiente para su pronta resolución y yo pueda alcanzar mi objetivo”.

Atraer dinero
Para conseguir dinero:

Este es un ritual para atraer inversiones, recursos o dinero. Debes colocar tres imanes pequeños formando un triángulo sobre un plato liso y blanco. En el centro de él se deja un papelito con la lista de las cosas que necesita tener o resolver.

Se deja en un lugar apartado y todos los días lee la lista en voz alta y diga: “Como fuerza magnética, atraiga a mi lado todo lo que es necesario”.

En verdad, si necesitas conseguir estas cosas, hazlo con la certeza de que todo se dará y así será.


3 poderes esotéricos para triunfar
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.