El Ángel de la Guarda según tu Signo

El Ángel de la Guarda según tu Signo

Todos nacemos bajo el manto de un Signo Zodiacal y un Ángel protector que nos cuida y nos guía durante el transitar de nuestra vida terrena.


Acá presentamos los Ángeles Custodios, protectores para cada signo, los cuales cuidan y sirven de guía.

Chamuel-Aries

ARIES: Su Ángel protector espiritual es el Arcángel Chamuel, también conocido como Camniel, Shamael, Kamael, Camel, Kemuel, Kamuel y Samael. Este Arcángel trasmite seguridad para afrontar y vencer los miedos y ansiedades, haciendo que los hijos de Aries posean gran confianza en sí mismos y sean fuertes de carácter, siendo su palabra clave: Yo Soy.

El Ángel Chamuel está muy relacionado con los mensajes que Dios envía a sus hijos, especialmente en el enviado a través de Juan, en su evangelio: “Dios es amor y el que permanece en amor, permanece en Dios y Dios en él”. El día de Chamuel es el Martes y es precisamente el día justo para invocarlo, pedirle su ayuda y protección, así mismo el 14 de febrero, día de San Valentín ya que es considerado por muchos el Ángel protector de los enamorados.

AL ARCANGEL ANAEL. TAURO

TAURO: Su Ángel protector espiritual es Anael, también llamado Haniel y significa “La dicha de Dios”. Es el Ángel Guardián del Equilibirio y del Amor. Ofrece el don de la razón junto a la belleza de los sentimientos más sinceros y profundos y así como la armonía que tanto disfruta el nativo de Tauro. Este Ángel Guardián le da a Tauro ese carácter tan pasivo, sensual y terrenal que le lleva a disfrutar de esa armonía, confort y placeres de la vida terrena, sin dejar por ello de ser una persona paciente, altruista y amable con sus próximos y cuando se enamora lo hace con gran pasión.

Este Ángel se ha identificado con el planeta Venus que rige a los nativos de Tauro, el cual encarna las antiguas cualidades de Venus en especial en el amor y la bendición en los matrimonios.

AmBRIEL-GEMINIS

GÉMINIS: Su Ángel protector espiritual es el Arcángel Ambriel, también conocido como Amriel y significa “Soplo Divino o Energía de Dios”. Su palabra clave es: Yo Pienso.

Este Arcángel, guardián protector de los nativos de Géminis se encuentran representados en la dualidad de los opuestos entre el equilibrio de las corrientes cósmicas y las espirales encontradas del ADN, así mismo al Soplo Divino, el aire que purifica el camino que comunica al cielo y a la tierra. Ambiel inspira pensamientos positivos hacia objetivos precisos, aprendiendo a callar y al hablar hacerlo a través de palabras certeras y oportunas, sin caer en retóricas o palabras fuera de orden. Todo debe llevar un orden dentro del caos. Da conocimiento e impulsa a conectarse con el mundo para compartir con sus semejantes lo que ha aprendido. Ayuda a curar heridas y rencores del pasado, transformando el odio en amor y el dolor en enseñanzas.

Muriel-cáncer

CÁNCER: Su Ángel protector espiritual es Muriel. Su nombre significa “Aroma de Dios”. Este es el Ángel que armoniza los hogares y limpia la mente de cosas negativas ayudando a profundizar en meditaciones y sentimientos sanos y positivos. Tiene gran poder sanador. Su palabra clave es: Yo siento.

Es el protector de los nativos de Cáncer porque les ayuda y les permite luchar con el mundo exterior a través de su mundo interior. Der igual manera proveerá las herramientas necesarias para desarrollar la confianza en sí mismo y alumbrará los días oscuros e indecisos orientándolos en el trabajo y la toma de decisiones. Muriel protegerá y velará para que sus hijos sean nobles de espíritu, capaces de tomar iniciativas ante vicisitudes, a tomar conciencia de las cosas buenas y no tan buenas y dueños de su propio destino.

verchiel-leo

LEO: Su Ángel protector espiritual es Arcángel Verchiel. Significa “Resplandor de Dios”. Su día de la semana es el domingo. Este protector espiritual dará la fuerza a los hijos de Leo para expresar su estado de conciencia de acuerdo a las situaciones que puedan presentárseles a lo largo de su vida terrena, así mismo les dará la determinación para definir objetivos y llevar hacia adelante las acciones para alcanzar las metas que sean trazadas con gran pasión y deseos de superación.

Verchiel representa en los hijos de Leo, la purificación, la nobleza y el don de entender que su andar en la vida terrena tiene un propósito, así mismo hará destacar en ellos la esperanza, la fe y el camino de hacer siempre lo correcto, buscando la perfección y la iluminación, haciendo seres brillantes en el área donde se propongan desarrollarse, haciéndoles seres de mucha Luz.

VIRGO: Su Ángel protector espiritual es el Arcángel Hamaliel. Su significado es “Gracia de Dios”. Su día de la semana es el Miércoles, donde emana la abundancia de su sabiduría creadora. Sus palabras claves son: Yo analizo.

Hamaliel-Virgo

Este Ángel representa para los Virgo el alimento diario, el trigo o el pan, ya que con su abundancia se representa la bendición de obtener el sustento de cada día. La semilla de trigo, es para los nativos de Virgo la esencia de la sabiduría divina, que le lleva a la constante reflexión de dónde vengo y hacia dónde voy, en una visión terrestre que conecta a la unión de su alma con el Ser Superior. Hamaliel cubre a sus hijos con la Luz protectora de la sabiduría y al invocarle, le aparta de los pensamientos negativos que tienden a dominarle. Desarrollará en ellos la capacidad de dar y servir a los demás, sin pedir nada a cambio. Otorgándoles también el amor incondicional, la belleza y las ganas de conseguir en cualquier parte, por muy pequeña que sea, la presencia del Creador.

LIBRA: Su Ángel protector espiritual es Uriel. También se le conoce como Zuriel. Su significado es “Luz de Dios”. Este Ángel propicia un juicio justo y equilibra las emociones. Otorga sensibilidad y ayuda a decidir con sabiduría disipando dudas e inseguridad.

Uriel-libra

Este Ángel protector ayuda a los hijos de la balanza en la resolución de problemas, porque los nativos de este signo tienden a ser pesimistas, indecisos y crédulos, lo que les ocasiona que muchas veces sientan que nadie les comprende y se retraen de las personas que le rodean. De igual forma, Uriel ayuda a que los Libra encuentren el equilibrio para que obtengan un juicio justo a lo largo de su vida.

ESCORPIO: Su Ángel protector espiritual es Barkiel. Su significado es “La iluminación de Dios”. Su día de la semana es el Martes. Este Ángel está dotado de gran energía positiva para combatir en las adversidades. Asiste en el control de las emociones y poder y salir adelante en las situaciones difíciles. Su poder hace a los hijos de Escorpio humanitarios y protectores. Palabras claves: Yo Deseo.

Barkiel-escorpion

Este Ángel guardián vela por que sus hijos si llegasen a tener desilusiones en el amor, puedan superarlos sin dificultad, porque su tendencia a tornarse vengativos al sentirse defraudados pudiera ocasionarles enemistades. Es el que guía a vencer los rencores y resentimientos y sana las viejas heridas. También ayuda a deshacerse de los apegos de la naturaleza inferior, para salir airoso como el ave fénix en busca de Luz.

SAGITARIO: Su Ángel protector espiritual es Adnachiel, también conocido como Tzadkiel y Zadquiel y Significa “Alegría de Dios”. Su día de la semana es el Jueves. Este Ángel guardián es el mensajero de la salud y de la esperanza. Otorga grandes energías, templanza y optimismo para avanzar en el progreso de los hijos de Sagitario.

Adnachiel-Sagitario

Adnachiel trasmite risa, alegría, amistad, confianza, seguridad y respeto hacia los demás como hacia él mismo. También ayuda a los nativos de Sagitario como guardián y protector de los niños, también les ayuda en las cuestiones del amor, tranquilizando sus ardientes emociones y suavizando el corazón cuando se siente no correspondido o rechazado. Los Sagitario pueden ser ayudados por su Ángel custodio especialmente en los estudios, los deportes y en todo lo que conlleve alegría, esparcimiento, recreación y de manera especial y eficaz en su ayuda a la niñez, la juventud , los proyectos a largo plazo y en la política.

CAPRICORNIO: Su Ángel protector espiritual es el Arcángel Hamiel, cuyo significado es “Gracia de Dios” y en hebreo “Concédeme Señor”. También es conocido como Aniyel, Anfiel, Hannuel, Hanuel, Hamiel y Onofel . Es el origen de la sanación y del sentido hacia la ética y la moral. Es el Ser de Luz que guía en los grandes ideales ayudando a discriminar lo banal de lo importante, dualidad de las cosas como el día de la noche, la duda y la certeza y el bien del mal.

A Hamiel se le invoca para la protección en contra de los malos espíritus, porque los nativos de Capricornio presentan en algunos momentos la sensación de presencia de peligro a través de malas vibraciones y es su Ángel protector espiritual quien ofrecerá esta protección y guía.

haniel-CAPRIC

ACUARIO: Su Ángel protector espiritual es el Arcángel Gabriel. Significa “Fortaleza de Dios”., que emana dulces vibraciones de paz, inspiración y alegría. Otorga creatividad y coraje para vencer los obstáculos. Ayuda a aprender mucho, a perder miedo y a creer en sus semejantes. Aporta el don del pensamiento libre y el humanismo. Palabras claves: Yo Sé.

Gabriel es símbolo de fecundación, purificación y transformación. Así mismo representa el valor, la justicia, la autoridad y la perfección. El símbolo que representa a los acuarianos es el Aguador, el cual lleva a cuestas ser el que aporte el “agua viva” para la humanidad, porque Gabriel, el Ángel de Acuario ayuda a que se produzcan cambios en el planeta y en los seres humanos, siendo los hijos de Acuario los que aporten el emblema.

gabriel-acuario

PISCIS: Su Ángel protector espiritual es el Serafín Barachiel. Significa “Bondad de Dios”. Su día de la semana es el Viernes. Este Ángel es inspirador en la búsqueda de la verdad interior. Posee el don de la fe y la clarividencia, también apoya a los hijos de Piscis en su evolución espiritual desde la iniciación, el recorrido hasta el final de su camino terrenal. Palabras claves: Yo Creo.

piscis

Este Serafín custodio de los hijos de Piscis trae consigo la abundancia y la vida espiritual plena en búsquedas de llegar a lo más íntimo del Yo Sé, hasta elevarse a la gran energía cósmica. Ayuda a las personas de este signo a clarificar la mente, la necesidad de la fe, la verdad, la confianza en la vida y en ellos mismos, intuitivos, compasivos y sensibles, así mismo les ayuda a mejorar en todos los ámbitos de la vida. Barachiel brinda a los nacidos bajo el signo de Piscis a que sean bondadosos, relajados y confiados con las personas que les brindan amistad y afecto sincero. Por lo general están en paz y en armonía consigo mismos, trasmitiendo esto a los que les rodean.



El Ángel de la Guarda según tu Signo
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.