El Espíritu de la Navidad

El Espíritu de la Navidad

Este espíritu es visto como una energía que llega a la tierra cada año para brindar: paz, amor, armonía y alegría.


En una leyenda de origen nórdico se cuenta que un espíritu llegó a la tierra, procedente de una galaxia lejana, ubicándose en la región norte, en lo que actualmente se conoce como la península escandinava.

Espiritu

Este espíritu es visto como una energía que viene desde del centro de nuestro sistema solar cada año para brindar: paz, amor, armonía y alegría.

Según la tradición, el espíritu de la navidad se debe recibir con un ritual el 21 de diciembre, entre las 10:00 y las 12:00 pm, el cual se caracteriza por el uso de velas de colores, incienso, peticiones escritas, frutas y otros diversos componentes según el lugar en el que se realice.

En realidad lo que se está celebrando o dándole la bienvenida es al solsticio de invierno (ver también Fiesta de San Juan) que tiene que ver con la adoración del dios sol y todos sus enviados con sus energías  cargadas de regalo de los dioses.

En general, para recibir el espíritu de la Navidad, se deben realizar 21 peticiones, de las cuales son: 7 deseos por la humanidad, 7 para el grupo familiar y 7 para nosotros. Estos deseos deben anotarse en una hoja blanca, doblarla y rociarla de esencia de mandarina.

Los especialistas en el Feng Shui indican que esta hoja debe escribirse con una copia. Luego, en el momento, se quema la copia y la original debe guardarse y abrir el próximo 21 de diciembre para revisar cuáles deseos se realizaron.

Para recibir el Espíritu de la Navidad, se pueden seguir los siguientes pasos:

1. Debes hacer espacio para todo lo bueno que te llegará el año que viene. Separa lo que ya no usas. Si ya no sirve, deséchalo. Si está en buen estado, regálalo.

2. Limpia vidrios y ventanas con vinagre, que espanta las energías negativas. Luego, barre todos los rincones de la casa de adentro hacia afuera.

3. Limpia tu casa energéticamente con incienso y esencia de mandarina.

Decorar

4. Decora tu casa con flores, preferiblemente amarillas, naranjas o rojas y acompáñalas  con velas de colores, mucho mejor si son anaranjadas.

5. Elabora tu lista o carta para el Espíritu de la Navidad dando gracias por todo lo que recibiste este año e invoca al amado Espíritu de la Navidad y dale la bienvenida a tu casa.

6. Escribe tus peticiones personales y para la humanidad, coloca en un sobre blanco, con la inscripción por fuera en color rojo que diga: “Que el amor, la paz y la luz desciendan a la tierra”.

Para recibir el Espíritu de la Navidad puedes hacer una cena para familiares y amigos, la cual te brindará apertura para la prosperidad y la unión familiar.



El Espíritu de la Navidad
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.