El Jade, una piedra espiritual

El Jade, una piedra espiritual

Si posees una piedra de Jade, úsala, ya que ella te conecta al mundo espiritual que existe entre el cielo y la tierra.


jadeverde

Esta es una piedra que envuelve misterios de culturas ancestrales y es muy difícil de obtener. Si posees una notarás que al pulirla ella obtiene un brillo excepcional.

Estas son las características que hacen del Jade una piedra misteriosa y muy espiritual ya que su brillo pareciera ser la luz de los dioses.

Su Simbolismo: Representa la comunicación del Cielo con la Tierra y la relación del hombre con el mundo espiritual.

Su color puro: El color original del Jade es blanco, pero se puede encontrar en diferentes colores por la presencia que tiene de otros minerales.

anillo jade

Es una joya destinada para el amor: El jade engarzado en anillos, collares o pulseras genera un fuerte efecto de atracción amorosa y unión entre las parejas.

Propiedades curativas: Aporta defensas al organismo, purifica la sangre, fortalece los riñones, combate el cansancio y el estrés. Normaliza la taquicardia y alivia las enfermedades oculares.

En China: Simboliza la esencia de la inmortalidad, de la vida terrena. Es signo de integridad moral y de la perfección. Es muy utilizada en rituales.

En América: En la cultura Maya su valor fue de índole mágico-religioso. Estaba asociado al agua, la fertilidad y a la vida. Poseerlo en forma de collares, aros y máscaras significaba alta jerarquía. En cuanto a sus matices, los Mayas utilizaron el Jade negro en ceremonias de magia oculta y el verde claro para abrir las puertas del Más Allá. El Jade marrón fue usado para los amuletos de la buena suerte.



El Jade, una piedra espiritual
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.