Los amuletos que pueden devolverse en tu contra

Los amuletos que pueden devolverse en tu contra

Hay amuletos que tenerlos se considera de buena suerte, pero por el contrario, hay otros que si los utilizas de seguro tendrán el efecto contrario.


Hay muchos amuletos considerados de buena suerte, como por ejemplo una moneda de un cuarto o un billete de dólar, el cual al llevarlo en tu cartera te traerá mucho dinero y por consiguiente la prosperidad deseada y si te los han regalado el efecto será mucho mejor. La Flor de Lis también es considerada de buena suerte, una herradura, una piedra de coral o jade, la cruz cristiana, en fin una serie de amuletos que van más allá de creencias o simplemente como dogmas de fe.

Pero así como los hay para la buena suerte, también hay otros que no lo son, los cuales solo te traerán problemas, sinsabores y “nunca levantarás cabeza”. Así es que, si te regalan alguno de estos amuletos que nombramos a continuación no los uses, simplemente debes deshacerte de ellos inmediatamente, pero tampoco se lo regales a más nadie, aunque sea tu peor enemigo, porque todo lo que se hace de mala fe, se devuelve.

mano de gloria

La Mano de Gloria: es la mano que simboliza la mano de un criminal que ha sido ejecutado. Es muy utilizada por asesinos, ladrones y saqueadores.

El cráneo del enemigo: En la antigüedad, cuando se mataba al enemigo, bien sea en guerra o combate, el vencedor utilizaba el cráneo del enemigo para beber vino. Aunque sería algo simbólico no aceptes ningún regalo o compres nada que tenga que ver con un cráneo.

Un pene disecado: Actualmente es común ver reproducciones en plata u otro metal. Así mismo en labiales femeninos.

Alguna esfinge de momias o pedazos de éstas: Estas fueron utilizadas como ingredientes en algunos hechizos medievales.

Ritual-magia

Huesos o cartílagos humanos, de animales terrestres o acuáticos: Además de colgarse al cuello, también se empleaban en la preparación de pociones mágicas. Cuando estaban muy gastados, se convertían en piezas para oráculos. Recuerda siempre esto: si los huesos pertenecen a la Tierra, ésta te lo reclamará y si es de animales de mar, él se encargará de quitártelos, porque sólo a él le pertenecen.

Sangre menstrual: Algunos la temían, pero muchos hechiceros la utilizaban en prácticas mágicas, hoy día la utilizan para magia negra o brujería.

Si te atreves a usarlos, ¡De ti depende!

 



Los amuletos que pueden devolverse en tu contra
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.