Si deseas algo, aquí te decimos como conseguirlo

Si deseas algo, aquí te decimos como conseguirlo

Puedes programar tu mente para atraer lo que deseas siguiendo estos 5 consejos básicos.


Cuando deseas algo fervientemente, ese deseo a través de tu mente en conexión con el universo puede lograr que todo fluya y se de. Estos 5 consejos te ayudarán a lograr lo que tanto anhelas. El punto principal es aprender a canalizar que tu tienes medios cómo lograrlo.

propósitos
Decide qué es lo que deseas:

Para lograr algo, lo primero que tenemos que definir cual es nuestro propósito y la meta a alcanzar. La mayoría de la gente se enreda en este paso, aunque es el primero, porque, simplemente, no conciben como algo posible obtener aquello que desean, y por ello, no se dejan a ellos mismos desearlo.

Prepárate para soñar en grande. Comenzarás a atraer a la gente, recursos y oportunidades que necesitas en tu vida para hacer tu sueño realidad. Los grandes sueños no solo te inspiran a ti, sino que inspiran a otros a jugar en grande.

Adelante, recuerda que ¡Tú puedes!

Proponte metas que te hagan crecer:

Los sueños a largo plazo son más fáciles de obtener, porque a medida que deseas alcanzarlos, este deseo y lo que hagas te harán crecer como persona. No es el hecho de alcanzar bienes materiales, como una casa o un auto, lo importante es todo lo aprendido durante el proceso por obtenerlo, porque, el auto pasa de moda o se daña, una casa puede incendiarse o destruirse, pero quién eres, lo que has aprendido y las nuevas habilidades que has aprendido, nunca desaparecen. Estos son los verdaderos premios del éxito. El filósofo motivacional Jim Rohn aconseja que “Tú debieses ponerte una meta lo suficientemente grande que, en el proceso de lograrla, te conviertas en alguien que valga la pena convertirse”.

servir a otros
Servir a otros:

Los valores que elevan nuestro espíritu nos ayudan a mantenernos en un estado permanente de buen ánimo y esto te ayudará, no solamente a alcanzar tus metas sino también que podrías ayudar a otros a alcanzar los suyos. La gente desea ser parte de algo, que contribuye y hace una diferencia. Ayudar y ser generoso desde las cosas más simples es lo más sencillo de hacer en tu vida cotidiana.

Torna tus sueños en metas y objetivos. Pide exacto:

Para ello, desde el primer consejo, lo fundamental que se ha explicado es que debes estar claro en lo que deseas y así brindarle a esos objetivos espacio y tiempo medible. Debes desear exacto. Por ejemplo: “Quisiera tener un poco más de dinero”. De esta manera, no obtendrás el sueño anhelado de poseer más beneficios económicos, debes desear y saber la cantidad exacta que necesitas o deseas obtener. De igual forma cuando decretamos: “Necesito salud”, pero ¿la salud de que parte del cuerpo?, es por eso que debes pedir exacto.

Planes cumplidos 2
Escribe tus metas:

Escríbelas y léelas cada día, de esta manera te mantendrás enfocado en los propósitos y metas a lograr. Esto hará que tu mente subconsciente esté enfocada en aquello que deseas.

Si observas y consigues que tienes nuevas o mejores opciones para lograr lo que deseas, escríbelas y toma acciones al respecto, que por supuesto te llevarán a lograr lo que te propongas y alcanzar el éxito.



Si deseas algo, aquí te decimos como conseguirlo
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.