Las exuberantes Garotas

Las exuberantes Garotas

Son bellas y esculturales mujeres que engalanan los desfiles durante las fiestas de Carnaval.


En cualquier desfile de Carnaval, las Garotas son la tracción especial, ya que con sus sinuosos vestuarios llenos de majestuosidad y colorido, inspirados en cualquier momento de la historia; o sencillamente casi sin ropa, estas esculturales mujeres engalanan las fiestas, bien sea en carrozas, desfilando en comparsas o escuelas de samba y bailando al ritmo de percusiones y trompetas contagian con su alegría y sensualidad a los asistentes.

garota 2

Las Garotas, para sus desfiles no tienen un vestuario fijo, pero la intención principal es mostrar su espectacular cuerpo, los cuales pueden estar desnudos, sólo decorados, especialmente en las partes íntimas. Las más conservadoras, además de maquillar su cuerpo, lo adornan con plumas, encajes y pedrería.

Las Garotas más exuberantes se pueden observar durante el Carnaval en el sambódromo de Río de Janeiro, donde éstas muestran sus cuerpos ataviados de coloridos disfraces, cuerpos delicadamente maquillados y decorados para tal ocasión. Para ello utilizan un maquillaje especial en crema o a lápiz resistente al sudor, que además de causar singulares efectos, ayuda sobre todo a tapar impurezas de la piel como el acné, manchas o cicatrices y en especial la celulitis del abdomen, glúteos y piernas, para luego lucir su escultural cuerpo a bordo de emblemáticas carrozas, bailando en comparsas o con sus respectivas escuelas de samba.

garota 1


Las exuberantes Garotas
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.