Policía que conmueve al mundo

Policía que conmueve al mundo

Al  enterarse de que un camión atropellara a Charlotte, una yegua de la policía montada de Houston, su compañero policía se tumba junto a ella en el piso acompañándola hasta que ésta fallece.


Charlotte, tenía 4 años trabajando para la policía montada de la ciudad de Houston en el estado de Texas en Estados Unidos. Un lamentable accidente donde un camión la atropellara hace que su compañero policía se tumbara junto a ella, en muestra de cariño y lealtad hacia el animal.

yegua

Aunque se ha querido mantener en el anonimato el nombre del oficial, ha trascendido que corresponde a un policía que se apellida Herrejon. Lo único es que, sea quien sea el oficial, está en boca de todos, por esta noble acción, al tenderse al lado del animal y acompañarle hasta el momento en que muere.

La foto ha dado la vuelta al mundo, donde miles de personas se han hecho solidarias ante la actitud de este noble policía que acompaña a la yegua Charlotte en este momento tan triste. La foto ha sido compartida en las redes sociales y en la página “Animal Justice League”, donde escriben elogios a este gran ser humano, reseñando al respecto que: "Admiramos de corazón la fuerza de este oficial, porque cuando un animal muere, estar junto a ellos en su último aliento es algo doloroso y difícil. Gracias por amar a su compañero y amigo hasta el final", afirma la asociación, que no ha revelado la identidad del agente.



Policía que conmueve al mundo
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.