Tatiana de Grecia la primera princesa venezolana

Tatiana de Grecia la primera princesa venezolana

Esta bella mujer nacida en Caracas, conquistó el corazón del SAR, el Príncipe Nikolaos de Grecia con quién se casó en el año 2010.


Tatiana Blatnik, fue educada en el Aiglon College, en Suiza. Se graduó en Sociología de Georgetown University en 2003. Trabajó durante tres años como consultora de relaciones públicas y organizadora de eventos para empresas como la casa de moda Diane von Furstenberg.

tatiana-princesa-1

En un evento social conoce luego al Príncipe Nicolás y tras siete años de relación contraen matrimonio en la paradisíaca isla de Spetses y desde allí han sido compañeros inseparables. Esta bella mujer es nieta de la Condesa de Einsiede y de allí el linaje que le viene de sus ancestros.

Después de casarse vivieron un tiempo el Londres para luego trasladarse a Atenas donde residen actualmente. Allí están volcados en actividades, siendo las principales  las benéficas como la Fundación Walkabout, una organización sin fines de lucro que otorga ayuda financiera para encontrar una cura para la parálisis, así mismo donar sillas de ruedas a personas que lo necesitan alrededor del mundo. La princesa Tatiana también apoya a varias organizaciones de caridad como la Cruz Roja y la recaudación de fondos para la Organización Venezuela Activa.



Tatiana de Grecia la primera princesa venezolana
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.