El proyecto Isis

El proyecto Isis

La KGB encontró la momia de un antiguo astronauta en una tumba debajo de la gran pirámide de Giza.


En una investigación secreta realizada por la KGB de una tumba que estaba debajo de la gran pirámide de Giza, encontraron el cuerpo del Dios Osiris. La tumba fue llamada La Tumba de los Visitantes.

Es difícil encontrar evidencia que pueda confirmar la veracidad del hallazgo, pero según el video filtrado por un ex agente de la KGB, el sarcófago existe. Hay un documental que fue emitido por la cadena de televisión estadounidense de Sci-Fi en 1998 “The Secret KGB Abduction Files”, Los secretos archivos de abducción de la KGB, en español.

La única opinión autorizada la proporcionó la misma cadena televisiva, en el momento de la transmisión, de acuerdo con la cual, el equipo de expertos encargado de la evaluación de la película, confirmó su autenticidad.

Osiris 3

La película fue emitida en una sola oportunidad, y no existe otra copia del vídeo, a excepción de las que están disponibles gracias a las personas que grabaron en ese momento la transmisión de la película.

En la cinta se mostró una expedición secreta de la KGB a Egipto como parte del Proyecto Isis, en el que la inteligencia soviética descubrió lo que parece ser la momia de un extraterrestre.

Toda esta historia comenzó con las revelaciones del neurólogo y astrofísico ruso, Víctor Ivanovich, quien fue contratado por el Kremlim como asesor científico para el desarrollo de sistemas avanzados de propulsión.

Ivanovich le dice a Sci-Fi, que tenía acceso a algunos archivos secretos de la KGB en la que se hablaba de una expedición en 1967 como parte del Proyecto Isis, cuyo objetivo era descubrir los rastros de los conocimientos y la tecnología del antiguo Egipto que podría ser utilizado para aplicaciones militares.

El equipo de la misión se compone de los egiptólogos de la Academia Soviética de Ciencias, un tal Herman Alekseen, como el egiptólogo del Museo Hermitage, expertos militares especializados en la química y la radiactividad.

También conformaban el equipo algunos astrónomos, entre ellos Vladimir Yuri, y Sami Sharaf, el secretario de Gamel Abdel Nasser, segundo presidente de la República de Egipto.

Osiris Tumba

La expedición fue organizada después del descubrimiento casual de una misteriosa tumba por dos beduinos de Magbarat Alzoar en una de las pirámides de Giza, quienes se enfermaron y fueron hospitalizados, luego de entrar en la tumba.

Cuando los beduinos fueron interrogados por agentes de la KGB y la inteligencia egipcia, repetían sin cesar que habían encontrado al “Dios Visitante”.

Desde ese momento, el Proyecto Isis se convirtió en la máxima prioridad y se organizaron todos los esfuerzos para encontrar y analizar la tumba descubierta por los dos beduinos. La expedición fue organizada conjuntamente por los dos países en secreto, para que la CIA, los servicios de inteligencia estadounidense, no fueran conscientes del descubrimiento.

Según el informe que está en poder de Ivanovich, los soviéticos encontraron la tumba llena de artefactos. En una nota dirigida a un oficial de alto rango de la KBG se lee lo siguiente:

“Mis agentes tienen aseguradas las notas de los científicos que trabajan en la Tumba del visitante descubierto”. Seguidamente se lee la siguiente lista de información:

  • Lugar del hallazgo: no revelado
  • 15 cajas de artefactos
  • 1 cuerpo parcialmente momificado
  • 1 sarcófago de piedra
  • 8 muestras de jeroglíficos
Osiris 1

En el informe elaborado por uno de los primeros científicos en entrar a la tumba se lee:”Durante la inspección de los muros hemos notado una extraña fuerza de repulsión saliendo de las paredes. No hemos podido encontrar ninguna explicación científica”.

Para finalizar, en el informe elaborado por uno de los criptógrafos que participaron en la decodificación parcial de un mensaje grabado en las paredes de la tumba, leyeron una profecía que implica el “retorno del alado”.

Lo más sorprendente fue el descubrimiento de la momia, que al parecer tiene una estatura de más de 2 metros de altura, mucho mayor que la altura media de los habitantes del antiguo Egipto.

Un análisis de carbono 14 realizado por el biólogo molecular Boris Timovev, reveló que el cuerpo se remonta a unos 12.000 años, miles de años antes del período dinástico egipcio.

Según la mitología egipcia, una familia de dioses desciende de las estrellas en Egipto. Ellos les enseñaron el conocimiento y la sabiduría. Cuando su tarea terminó. Dejaron la tierra para volver al cielo, con la excepción de Osiris, que se quedó con la tarea de proteger y mantener los conocimientos ancestrales dados.

Osiris trajo la civilización a los hombres, les enseño a cultivar la tierra, a producir el vino, y era muy querido por el pueblo. Después de su muerte, fue momificado y enterrado en un lugar secreto.

Poco después del descubrimiento de la tumba del visitante, sobre la base de este antiguo mito, un grupo de científicos, médicos y otros académicos se reunieron para discutir el alcance del hallazgo.

El grupo se convenció de que l cuerpo en el sarcófago era la momia de Osiris, el faraón extraterrestre. Este grupo adoptó el nombre de “seguidores”, un movimiento dedicado a la adoración del visitante de las estrellas.

El Kermlin tomó el asunto bajo un perfil más pragmático. En el momento de la Guerra Fría, habría sido útil contar con algún tipo de tecnología alienígena invencible. Además, los científicos soviéticos comenzaron a preguntarse seriamente cuál es la función real de las pirámides, y si fueron diseñadas para un propósito particular.

En la película obtenida de los archivos de la KGB se muestran las imágenes del descubrimiento del sarcófago dentro de la Tumba del Visitante. Los expertos del Sci-Fi garantizaron la autenticidad de la misma.

Osiris 2

La cinta en blanco y negro, muestra un número de soldados y oficiales que entran a lo que parece ser una cámara funeraria egipcia, sin máscara de gas. En la apertura del sarcófago, se puede ver una nube de gases tóxicos invadiendo el ambiente y la reacción de los soldados afectados por la bocanada y el miedo, mientras observan a la momia en el sarcófago.

“No hay duda de que un pequeño grupo de científicos rusos, junto a los expertos militares, han descubierto una tumba en Egipto en 1967. Pero en los documentos nunca ha sido revelado exactamente lo que se encontró en el interior del sarcófago. Sólo a través de las fuentes de los más altos rangos de la KGB sabemos que se han encontrado los restos de una criatura alienígena muerto en Egipto 10.000 años antes de Cristo”.

No conocemos si la información revelada por el Dr. Ivanovich es verdadera, lo único que si es cierto, es que cada vez se revelan grandes e insólitos descubrimientos del pasado en la tierra, que nos haría reconsiderar muchas de las teorías existentes sobre la evolución humana.



El proyecto Isis
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.