La araña que practica sexo oral

La araña que practica sexo oral

Ha sido develado el misterio sexual que envuelve a las arañas macho Caerostris darwini, las cuales practican sexo oral a las arañas hembras.


Araña sexual

Investigaciones realizadas en el Instituto de Biología de la Academia Eslovena de Ciencias y Artes han descubierto en este tipo de araña, llamada Caerostris darwini, comportamientos nunca antes observados. Han sido  famosas por producir unas telas de arañas súper resistentes y a partir de ahora por haber sido descubiertas sus “intimidades sexuales”.

Este tipo de arañas, las cuales practican hábitos sexuales fuera de lo común, tiene uno muy particular y es que durante el encuentro sexual el macho consiente a su pareja de forma increíble y entre esas demostraciones afectuosas-sexuales está en practicarle sexo oral, tanto antes como después del coito.

arana-sexo-oral-1

La araña macho de esta especie, además de practicar sexo oral con la araña hembra mientras transcurre el protocolo sexual, durante el encuentro, entre coito y coito se desvive de pasión y suele repetir esta acción, sin percatarse lo que viene después…

El incauto macho, lo que no sabe es que después de satisfacer en lo sexual a la hembra y de su propia satisfacción, su compañera sexual lo va a devorar hasta mutilarle los órganos sexuales o incluso podría perder su vida después del encuentro.

¡Pobre macho! Después de un gusto…



La araña que practica sexo oral
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.