La misteriosa Lady Babushka

La misteriosa Lady Babushka

Es una mujer, la cual aparece en casi todas las fotos y filmaciones de los acontecimientos del día del asesinato del presidente John Kennedy y nadie hasta la fecha sabe de quién se trata.


Se le ha dado el apelativo de "Lady Babushka" porque  ese día llevaba un abrigo beige y una pañoleta blanca y roja como las usaban las abuelas rusas.

El viernes 22 de noviembre de 1963, en la ciudad de Dallas Texas, a las 12:30 horas, cerca de la plaza Dealey, el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy cae herido mortalmente, producto de una serie de disparos.

Por donde pasaba la comitiva del Presidente se encontraba esa mujer, tomando fotos y filmando todo lo que acontecía en el momento. Cuando surgen los disparos, toda la gente que allí se encontraba y en medio de la confusión se intentaron proteger tirándose al piso, excepto Lady Babushka, quien permaneció de pie, sin inmutarse, filmando con su cámara. Luego corrió junto a los policias hacia el lado de la calle Elm Street para continuar filmando en una calle diferente y quizá pudo captar la imagen del asesino, luego se esfumó de la escena del crimen y hasta el día de hoy nadie sabe su paradero y mucho menos quién es.

Según declaraciones de otros testigos que allí se encontraban, la mujer no parecía sorprendida por lo que sucedía, sino que tan sólo se preocupaba por grabarlo todo, pues ella era en todo momento quien estaba mejor posicionada para captar las imágenes y debió por lo tanto adquirir la mejor película sobre lo que había ocurrido ese dia.

Días posteriores a los hechos, las autoridades norteamericanas intentaron en vano ponerse en contacto con Lady Babushka para poder tener acceso a sus fotos y grabaciones, pero ésta nunca pudo ser localizada, surgiendo hipótesis y especulaciones sobre esta mujer, que si es una extraterrestre, que es un ser de otra época que viajó a través del tiempo, porque la cámara que portaba no es de la época, que si fue una infiltrada de la CIA, en fin sólo conjeturas, que hasta la fecha no se han podido esclarecer.



La misteriosa Lady Babushka
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.