¿Quiénes construyeron las Pirámides de Egipto?

¿Quiénes construyeron las Pirámides de Egipto?

Descubrimientos indican que las pirámides fueron construidas por gigantes.


Durante muchos siglos los seres humanos han intentado calcular la manera en que personas, sin ayuda de una gran tecnología, lograran construir uno de los monumentos mundiales más grandes del mundo: Las pirámides de Egipto.

Diversos programas inteligentes han sido desarrollados con el fin de construirlas virtualmente y así lograr una explicación.

Han surgido diversas teorías al respecto, algunas muy convincentes, pero ninguna ha podido ser probada; ya que no hay evidencia arqueológica que las respalde y la mayoría tiene puntos débiles, que hacen que se pueda desplomar la teoría completa.

Gigantes 1

Sin embargo, algunas evidencias encontradas apuntan a una explicación fuera de lo común, la cual afirma que las pirámides de Egipto fueron construidas por gigantes.

La evidencia encontrada de jeroglíficos egipcios con gigantes al lado de humanos, apoya dicha teoría; ya que nace la pregunta ¿por qué dibujarían los egipcios algo, a menos que fuese verdad?.

En la Biblia, en el Génesis se dice que los Gigantes (Nephilim) son “hijos de Dios” y las “hijas de los hombres”. La historia más recordada es la del gigante Goliat, el cual tuvo una lucha contra Davis.

En Egipto existen también los dibujos de los pequeños seres humanos que luchan contra grandes seres. Casi todas las culturas tienen nombres o dibujos de Gigantes de diferentes épocas de la historia.

Los investigadores apuntan a que numerosos esqueletos gigantes se han encontrado en varios países en todos los continentes. Su existencia aún sigue siendo uno de los enigmas más debatidos, y es una lucha continua entre el mito y la realidad.

Cráneo gigante

Algunos afirman que existe un secreto o cosas ocultas cuando se trata el tema de los gigantes, y las evidencias encontradas no han sido accesibles a lo largo de los años.

En 1940, los arqueólogos que supervisaban las excavaciones en Argedava, Rumania en busca de objetos invaluables en las ruinas de lo que fue la más grande ciudadela del gran líder Dacio Burebista, se encontraron con un descubrimiento increíble. Uno de los trabajadores encontró un cráneo enorme, tres veces el tamaño de uno normal.

Cuando los arqueólogos fueron notificados, los trabajadores fueron despedidos inmediatamente, y los investigadores continuaron las excavaciones por su cuenta. Todo lo encontrado fue cargado en camiones militares.

Desde las culturas antiguas, se ha hecho referencia a seres gigantescos. Representación de la escena de la lucha entre el gigante Goliat y David.  Pero este descubrimiento en Rumania es solo uno de esos hallazgos misteriosos que han querido ocultar.

En los últimos años, habitantes de Scaieni descubrieron un antiguo cementerio de gigantes mientras realizaban l

Según los informes locales, un equipo de arqueólogos llegó a la zona, excavó y todo desapareció misteriosamente. No se hizo ninguna declaración pública del descubrimiento y todo se convirtió, rápidamente, en una simple historia.a plantación de manzanos, y al igual que los gigantes descubiertos en Rumania, éstos también tenían cráneos tres veces más grandes que los cráneos humanos.

Cementerio de gigantes

Si los gigantes existieron la pregunta sería entonces: ¿Por qué la Arqueología, la Ciencia y/o los Gobiernos ocultan las evidencias de su existencia?.

Según el autor Brad Steiger, que ha escrito más de 168 libros con más de 17 millones de copias impresas. Dice en su libro Mundos Anteriores Al Nuestro: “Ha habido excavaciones en los Estados Unidos que han producido los restos de hombres y mujeres en primitivos con más de siete pies de altura; homínidos con cuernos gigantes y doble filas de dientes. Los hombres prehistóricos con la frente y las mandíbulas fuertemente inclinadas con colmillos… En julio de 1895, una parte de los mineros que trabajaban cerca de Bridal Vel Falls, California, encontraron la tumba de una mujer cuyos restos esqueléticos eran de seis pies y ocho pulgadas de largo”.

Hachas

Garry Nelson tiene un artículo sobre este tema con referencias e imágenes, en el cual dice: “He tratado de mantener esto dentro de la esfera de mis propias creencias. No hay mucho más que esto. Al igual que el martillo de trineo de 64 libras que se encuentra en una mina de cobre con 3500 años de edad, cerca de la ciudad de LLandudno en Gales del Norte, ejes gigantes descubiertos en Irán, la espada gigante, etc. Yo sugeriría googlear Salomón Isla de gigantes, los gigantes de pelo rojo, gigantes en Arizona, los gigantes de California, los gigantes de Ohio, los gigantes del Perú”.

Existen tres descubrimientos reconocidos científicamente, que revelan la existencia de gigantes en la antigüedad:

-El gigante de África del Sur (Transvaal)

-El gigante del sur de China

-El gigante de Java

Existen otros descubrimientos de esqueletos de gigantes como el hallazgo realizado por el antropólogo alemán Lasan Khol en 1936, que encontró a orillas del lago Elgasi, huesos que pertenecían a especímenes de enorme tamaño.

Esqueletos gigantes

Otro hallazgo se realizó en la ciudad megalítica de Lixus, en la antigua Libia. Se encontraron restos humanos de esqueletos de Homo Sapiens de aproximadamente 2.25 metros de altura, con edades comprendidas entre los 10 y 12 años y una antigüedad de 20.000 años.

 En 1956 fue hallado un fósil humano de 5,18 metros en Gargayan, Filipinas.

Los descubrimientos, científicamente reconocidos, de instrumentos de trabajo de enorme tamaño, como hachas, picos, espadas, lanzas, imposibles de ser manejados por personas de talla normal, apoyan la teoría de que existió una raza de gigantes en el mundo, lo que haría posible responder la pregunta de ¿Quiénes construyeron las pirámides de Egipto?.



¿Quiénes construyeron las Pirámides de Egipto?
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.