Sep 28 2021

El 22 de Junio es el Día Mundial de las Mujeres Sin Ropa Interior

María L. Rosales F.
Atención mujeres, hoy 22 de Junio se celebra el Día Mundial más cómodo del año y para celebrarlo solo tendrás que obviar de tu atuendo diario ¡La ropa interior!

Este día que nació a través de las redes sociales es celebrado a nivel mundial desde el año 2012, donde es válido, dejando de lado  convencionalismos y códigos morales impuestos por la sociedad el no usar por un día del año la ropa íntima, que para algunas féminas resulta súper cómodo y para otras, más pudorosas, falta de moral y hasta cierto modo el no usarlas resulta anti higiénico.

Al parecer, la celebración de este día coincide curiosamente con el Solsticio de Verano, donde la época calurosa, hace que se desee estar con menos ropa, o sin ella y a lo mejor es por eso que cada día las mujeres van a las playas o sitios de recreación  usando menos ropa en esta época del año. Pero en fin, sea por inconformidad, libertad o por cualquier otro motivo, el 22 de Junio de cada año, las damas podrán liberarse, sentirse más cómodas y libres, dejando de lado las pantys.

Y usted ¿acepta el reto de celebrar este día sin usar ropa interior?