Dec 03 2021

Murió de un disparo mientras realizaba un reto de TikTok

María L. Rosales F.
En el condado de Prince George en Estados Unidos, Julian Kirkland de 28 años de edad fue víctima de un disparo que acabó con su vida mientras realizaba el reto de las cajas de leche

El reto de las cajas de leche muy famoso en las redes sociales, llevó a la muerte al norteamericano Julian Kirkland, en el condado de Prince George. El reto en cuestión, por cierto muy de moda, consiste en subir a unas cajas de leche puestas en forma de pirámide hasta llegar a la más alta, con el riesgo de caerse. Pero si se logra te pueden pagar por ello.

Kirkland cumplió su cometido, pero cuando lo hizo fue alcanzado por un disparo muriendo de forma instantánea. Aunque fue llevado a la emergencia del hospital más cercano, al llegar se comprobó que éste ya había fallecido.

El hecho está siendo investigado por las autoridades locales debido a que la noche anterior a este suceso, a solo 4 kilómetros del lugar donde Kirkland realizó su reto, un niño de 8 años también falleció al ser alcanzado por una bala que atravesó la puerta de su casa.