Jan 23 2022

El cantante Palito Ortega y su gira del adiós

María L. Rosales F.
Con su tour titulado “Sería injusto pedir más a la vida” el intérprete argentino, emprende su gira definitiva para retirarse de los escenarios

Su nombre, Ramón Bautista Ortega, nacido en la localidad de Lules, Provincia de Tucumán en Argentina. Es conocido en el medio del espectáculo como Palito Ortega. Tuvo una infancia muy difícil llena de escases y de amor debido a la ausencia materna.

Esta gira del adiós de los escenarios, comienza el 11 de diciembre del presente año. A sus ochenta años, el actor y cantante en agradecimiento al público que le siguió y ovacionó durante décadas, ha preparado una gran tour internacional que lleva por nombre “Sería injusto pedir más a la vida”.

El Luna Park de la ciudad de Buenos Aires se vestirá de gala en la fecha antes mencionada, para dar inicio al gran recorrido de Ortega por varios países, donde sus fans se podrán deleitar con las canciones que a lo largo de sus 50 años de carrera les brindó.

Por ahora y a la par de este recorrido, también se contempla el lanzamiento de una nueva producción musical, que al parecer indica  que no es un adiós definitivo, sino el comienzo de éste, permitiéndole  estar más tiempo en producciones en los estudios de grabación, así como en la vida familiar que tanto ama, ya que el gran Palito Ortega es esposo de la actriz (retirada) Evangelina Salazar y padre de 6 hijos, Martín, Sebastián, Emanuel, Luis, Julieta y Rosario, los cuales quiere disfrutar al máximo.

En la actualidad está radicado en la ciudad de Miami, dedicado a sus negocios y un tanto alejado de los escenarios, retomando este último para la gran gira del adiós.