Aug 19 2022

El impresionante hotel dedicado al cómics

María L. Rosales F.
En Bruselas existe un hotel, donde dormir rodeado de los Pitufos, Tintín, Spirou o Boule & Bill es una experiencia que se debe disfrutar a plenitud

Si eres amante al cómic, en Bruselas, existe un hotel que va más allá de la afición por las historietas. Es en realidad algo fuera de serie y de seguro se coinvertirá en una visita inolvidable.

Este hotel, se encuentra inmerso en una sociedad enamorada de los cómics. Bautizado como el Hotel Yooma Brussels, se encuentra ubicado entre la Grand-Place y Bruselas Midi. Cuenta con 60 habitaciones, dedicadas exclusivamente a estos personajes donde cada uno es protagonista en paredes y fachadas a lo largo de su edificación, rindiendo homenaje, podría decirse, casi exclusivamente a cada uno de ellos, tal es el caso de los Pitufos, Tintín, Luke Luke, Spirou, Marsupilami, Boule & Bill,  Blacksad, entre otros.

Las habitaciones están diseñadas para albergar de 2 a 6 personas cada una, en la que sus huéspedes podrán disfrutar de sus personajes favoritos, siendo la estadía perfecta para soñar con estos personajes y formar parte de sus historias.

Si vas a Bruselas y eres amante del cómics no olvides colocar en tu agenda visitar o ser huésped de este fabuloso hotel.