Jun 14 2021

La influencer que tiene los labios más gruesos del mundo

María Luisa Rosales Fuenmayor
Se trata de Andrea Ivanova, una influencer de 22 años, conocida como la “Barbie Humana”, se ha sometido a una serie de operaciones con el fin de lograr su objetivo, el tener los labios más gruesos del mundo.

Andrea Ivanova, es una joven mujer de 22 años nacida en Bulgaria, muy activa en las redes sociales y cuyos miles de seguidores la han llamado la  "Barbie Humana”. Esta influencer decidió someterse a una serie de operaciones a base de ácido hialurónico y ha invertido más de 2.6 millones de dólares, para lograr tener los labios más gruesos del mundo.

Algunos de sus seguidores han comentado que ya no parece una Barbie, sino más bien la hija del Pato Lucas, el célebre Pato de los dibujos animados. Pero lo más curioso es que la mayoría de los comentarios negativos y de chanza provienen de mujeres.

Aunque su rostro más bien pudiera causar asombro o miedo, Ivanova aunque ya le cuesta ingerir alimentos se siente feliz por la nueva forma de sus labios y ha expresado a un diario británico que, lo importante es que a ella le gusta cómo se ve y que la opinión de otras personas, es irrelevante.