Aug 19 2022

Marc Anthony y su nuevo amor

María L. Rosales F.
Al parecer el cantante tiene debilidad por las reinas de belleza ya que en sus redes sociales ha confirmado su noviazgo con Nadia Ferreira, Miss Paraguay y finalista del Miss Universo 2021

El cantante Marc Anthony ha dado a conocer a través de sus redes sociales que tiene un nuevo amor y prueba de ello son las fotografías que están circulando a través de dichas redes. El vocalista, el cual lleva en su haber tres matrimonios, siendo el primero con la ex Miss Universo Dayanara Torres, luego con la cantante-actriz JLo y por último la modelo venezolana Shannon de Lima. De igual forma, el cantante, que al parecer tiene una tienda por departamentos en su corazón, ha sido vinculado a diferentes mujeres a las cuales no les dio el sí ante la ley, entre las cuales figuran una policía de Puerto Rico llamada Debbie así como Chloe Green y Madu Nicola de origen Brasilero y otras más con las que solo salió si acaso un par de veces.

Hace pocos días el cantante ha publicado algunas fotos junto a la persona que hoy ocupa su corazón y se trata de Nadia Ferreira, Miss Paraguay y finalista del certamen Miss Universo 2021. La pareja que luce muy enamorada ha posado junto a celebridades como la actriz Eva Longoria y su esposo, Pepe Bastón, de igual forma se han fotografiado en ciertos lugares manifestando su amor con tiernos besos y dulces miradas.

A la nueva pareja, le deseamos la mayor de las felicidades ¡Enhorabuena!