Aug 19 2022

Marry Me es el film ideal para rendir tributo a los enamorados

María L. Rosales F.
En el mes del Amor, no puedes dejar de ver esta película romántica, protagonizada por Jennifer López, Maluma y Owen Wilson

Febrero es considerado el mes más dulce y romántico del año y es por ello que se decidió estrenar este film durante este mes y el cual está protagonizado por JLo, Maluma y Owen Wilson.

Es una película súper romántica, donde las parejas disfrutarán de un verdadero drama de amor y por supuesto, a los que están solos se les recomienda verla con un gran tarro de helado que disfrutarán entre sollozos, recuerdos y el dulzor de este postre.

Esta película, la cual cuenta con Maluma, quien debuta en el cine, fue pospuesta desde 2021, debido a la pandemia del Covid 19, siendo la razón por la cual la Universal Estudios, decidió esperar hasta este año, en el mes del Amor y la Amistad para su estreno.

Marry Me o Cásate Conmigo, da cuenta de una historia casi increíble, pero que puede suceder en la vida real, donde dos personas que no se conocen, aceptan contraer matrimonio y luego es que van a tratar de saber uno más del otro.

No haremos más spoiler de la película, lo que sí se puede decir, es que Jlo, da vida a una cantante llamada Kat Valdez, la cual se casa con uno de sus seguidores de las redes sociales, después del rompimiento con su novio. Es un film basado en el ambiente cotidiano actual, donde tener más likes y seguidores es más importante que el amor…