Dec 03 2021

El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

María L. Rosales F.
El creador de la serie, el surcoreano Hwang Dong-hyuk ha confirmado la noticia que la afamada serie que ha batido récord de audiencia a nivel mundial, volverá a la pantalla chica.

En entrevista dada a medios de comunicación estadounidenses Hwang Dong-hyuk, escritor de la serie El Juego del Calamar, informó que, si habrá una segunda temporada, pero aún es muy prematuro dar información al respecto ya que la serie se encuentra en proceso de planificación.

La estructuración de la nueva temporada de la serie se está haciendo debido a la gran demanda de los usuarios para que se realice una segunda parte así mismo, los fans han demostrado amor, gratitud y sobre todo gran expectativa en cuanto a lo que se reflejará en su contenido.

Por ahora, solo se podrá adelantar que el actor Lee Jung-jae, regresará a la serie como Seong Gi-hun con el personaje principal, también se ha considerado contratar un equipo de escritores y directores, todos enfocados a realizar un drama de calidad, digno de los seguidores de la plataforma Netflix.

Al preguntarle sobre la posible fecha de lanzamiento de esta segunda temporada, Hwang afirmó que “es muy pronto para dar una fecha tentativa, es decir, cuándo y cómo sucederá”, lo único que puedo decir es que no lo haré solo, ya que escribir para satisfacer a 111 millones de espectadores que vieron la primera temporada, no será nada fácil.