Aug 19 2022

El secador de cabello más buscado

María L. Rosales F.
Se trata del Dyson Supersonic, el cual tiene características particulares que lo hace único en el mercado

Posiblemente, al hablar de la marca Dyson lo asociemos al mundo de las aspiradoras; en realidad si tiene algo que ver, debido a que esta marca, basándose en su tecnología de punta ha diseñado un secador de pelo, cuyas características, que por demás son fabulosas, están basadas no solo en su tecnología de motores ciclónicos, sino que también se ha añadido tecnología de punta, haciendo de este secador de cabello algo sinigual.

Este secador cuenta con 4 accesorios adicionales que permite moldear toda clase de cabello, en especial los rizados o difíciles de peinar, permitiendo un lacio espectacular o moldear los rizos dejándolos sedosos y perfectos.

Actualmente este tipo de secador de pelo, es muy utilizado por profesionales de la belleza ya que está por encima de la media de estos productos utilizados en peluquería.

Una de sus principales características es que posee un motor digital, mucho más rápido que otros motores utilizados en secadores de su tipo. Así mismo, se puede secar el cabello mucho más rápido ya que utiliza un chorro de aire de alta presión controlando el calor sin llegar a quemar el cuero cabelludo y es aplicable a todo tipo de cabello, ayudando a proteger su brillo natural..

Es potente y rápido ya que cuenta con un motor Dyson V9 capaz de girar a un máximo de 110.000 revoluciones por minuto. Con una singular característica que es el agujero en el centro del artefacto.

Es por estas razones que es uno de los secadores de pelo más buscados en todo el mundo no solo a nivel profesional.