Disney confirma la cuarta parte de High School Musical

Disney confirma la cuarta parte de High School Musical

Después de diez años del estreno de la primera entrega, Disney confirma que se realizará una cuarta parte de High School Musical.


A través de un comunicado el presidente de Disney Channel, Gary Marsh, confirmó la cuarta parte de "High School Musical".

"Estamos muy emocionados en poder anunciar el comienzo de algo nuevo y hemos iniciado la búsqueda por una nueva clase del East High Wildcats para que formen parte de la cuarta parte de la franquicia”, indicó.

El elenco original del musical, que gira en torno a un grupo de estudiantes de la secundaria, se reunió el pasado 20 de enero para celebrar el décimo aniversario del primer largometraje. 

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel se volvieron a reunir en un especial que se transmitió en Disney. Zac Efron no pudo asistir a la reunión debido a otros proyectos.

La primera película se proyectó en enero de 2006, a través de Disney Channel, con altos niveles de audiencia. La última cinta de la franquicia "High School Musical" se estrenó en 2008 con "High School Musical 3: Senior Year".

La cuarta entrega de "High School Musical" se realizará con un nuevo elenco, por lo que en la próxima primavera, se iniciará la selección de los actores mediante un casting en los Estados Unidos.



Disney confirma la cuarta parte de High School Musical
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.