CLÁSICO Y RIVALIDAD EN CAMP NOU BARCELONA VS REAL MADRID

CLÁSICO Y RIVALIDAD EN CAMP NOU BARCELONA VS REAL MADRID

Henry Ollarvez
Por: Henry Ollarvez

El Barcelona a demostrar su hegemonía y el Real Madrid por su orgullo


Hoy se jugará el clásico de España, en el Camp Nou, el Barcelona a defender su invicto de esta temporada, 34 partidos sin perder de manera consecutiva y 7 de la temporada pasada para así sumar 41 partidos de manera invicta, adicionalmente saldrán a defender la rivalidad que existen entre ambos equipos.

El Barcelona ya es campeón de la Liga de España y también de la Copa del Rey, pero sin duda alguna que jugar contra el Real Madrid y vencerlos es para ellos un honor y nuevamente están frente a otra posibilidad, así como lo hicieron en el Santiago Bernabéu el 23-12-2017 donde el Barcelona ganó 3-0.

Para el Barcelona demostrar su hegemonía y frente a su rival el Real Madrid en la liga española es esencial y en este preciso momento que saben que el Real Madrid jugará la Gran Final de la Champions League, el Barcelona le pondrán más sabor al partido, con la finalidad de derrotarlos y demostrarles que por algo son los campeones de la liga españoles.

Por el otro lado el Real Madrid con su mente puesta en el partido del 26 de mayo en Kiev, donde jugarán la Gran Final de la Champions League y tendrán la oportunidad de ganar su tercera Champions League de manera consecutiva y su decima tercera de por vida, sin embargo, en éste partido, en éste clásico, se juega el orgullo, por la revancha del encuentro que perdieron en su casa en el Santiago Bernabéu 3 goles por 0 y por lograr quedar de segundo en la liga española que actualmente es ocupada ese lugar por el Atlético de Madrid.

Jerarquía, experiencia, rivalidad, orgullo y honor está en juego el día de hoy entre estos dos grandes rivales, El Barcelona a demostrar su hegemonía y el Real Madrid por su orgullo.

El escenario está listo y en solo instante conoceremos los detalles de este emocionante partido de entre El Barcelona y el Real Madrid.



CLÁSICO Y RIVALIDAD EN CAMP NOU BARCELONA VS REAL MADRID
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.