Club Deportivo César Vallejo negocia amistoso con Real Madrid

Club Deportivo César Vallejo negocia amistoso con Real Madrid

Para celebrar sus 20 años de existencia, el Club deportivo peruano sueña con recibir en sus instalaciones al Real Madrid.


Fundado el 6 de enero de 1996 por César Acuña Peralta, uno de los clubes más jóvenes de América del Sur quiere celebrar su aniversario y el verano con la visita del club merengue, o en su defecto, Bayern de Múnich o Barcelona.

Richard Acuña, vicepresidente del club, fue quien hizo conocer la noticia a nivel local y, por ende, saltó a la plana de los diarios deportivos de Lima, la capital. "No puedo decir nombres, pero es verdad que estamos en conversaciones para traer a un club de Europa. En octubre viajaremos para ver los costos", indicó el gerente deportivo de la institución, Jean Ferrari, citado por diario 'Depor' de Lima.

La intención es disputar dos encuentros amistosos. Uno en la ciudad de Trujillo y el restante en Lima, ambos en el mes de enero 2016. La primera opción que se maneja es Real Madrid, y a tal punto se habla en serio que en el mes de octubre se viajará a Europa para intentar cerrar los acuerdos. "En octubre estamos viajando, la idea es traer un equipo europeo para jugar dos partidos, uno en Lima y otro en Trujillo, queremos celebrar estos veinte años a lo grande, como se merece un club que representa a nuestra ciudad y viene haciendo historia en nuestro fútbol. Aquí nosotros no lo vemos como gasto, lo vemos como inversión, somos empresarios y pensamos a futuro, queremos lo mejor para Trujillo y para el equipo", dijo Acuña.

Quienes se trasladarán a Europa para cerrar acuerdos serán los directivos Richard Acuña Núñez y el gerente deportivo Jean Ferrari Chiabra. El viaje será el 2 del próximo mes y la agenda incluye los mercados de España, Alemania e Inglaterra.

Sus ambiciones de competencia internacional para el mes de enero no aparecen como desmedidas, pues en los últimos años ha organizado eventos de carácter internacional. La Copa 'Ciudad de Trujillo' se disputó en los años 2010 y 2011 con participación de clubes de otros países, al tiempo que la presentación de nuevos jugadores se desarrolla en el marco de las llamadas 'Noches Poeta', donde clubes de la región juegan ante el primer equipo trujillano. Uno de los hitos que ostenta César Vallejo es la reciente nominación por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) como el mejor club peruano del 2014

El lirismo genético que homenajea a uno de los grandes poetas de América Latina hace pensar a los directivos de la institución concebida en la ciudad de Trujillo (al norte de Perú) que todo es posible, y por ello piensan en grande.



Club Deportivo César Vallejo negocia amistoso con Real Madrid
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.