La Roma vs Liverpool - Semifinales Champions League – Partido de Vuelta

La Roma vs Liverpool - Semifinales Champions League – Partido de Vuelta

Henry Ollarvez
Por: Henry Ollarvez

La Roma en su casa en el Olímpico de Roma, tratara de remontar los 3 goles como lo hizo en contra del Barcelona en Cuartos de Finales.


La Roma vs Liverpool en el Olímpico de Roma, en casa de los Italianos se jugará el partido de vuela para conocer quién será el rival del Real Madrid en la Gran Final el próximo 26 de Mayo en Kiev.

El Liverpool viene de ganar con fiesta de goles el partido de ida en su casa con resultado de 5 a 2, sin lugar a duda un resultado favorable para los ingleses, el Liverpool dominaba el juego a placer con resultado parcial de 5-0 hasta el minuto 80, cuando La Roma consiguió espacios para marcar dos goles en los minutos 80 y 84 respectivamente y así conseguir una luz de esperanza para el partido de vuelta en su casa que se juega el día de hoy.

El Liverpool tratara de corregir los errores de los últimos 10 minutos del partido de ida y no ceder espacios a La Roma quien estará buscando la hazaña realizada contra el Barcelona donde remonto 3 goles.

Por su parte La Roma va en busca de la remontada de los 3 goles que tienen en contra, un equipo inspirado, con muchas ganas de seguir soñando y con la esperanza y la estadística de que durante este año en la Liga de Campeones no ha recibido gol es su casa en el Olímpico de Roma.

El Real Madrid espera en Kiev por los ingleses o italianos, hoy se conocerá su rival, y el próximo 26 de Mayo se juega la Gran Final para definir quién es el campeón de la Champions League.

El escenario está listo y en solo instante conoceremos los detalles de este emocionante partido de vuelta entre La Roma y el Liverpool.



La Roma vs Liverpool - Semifinales Champions League – Partido de Vuelta
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.