La pelea del siglo Vs el negocio del siglo

La pelea del siglo Vs el negocio del siglo

Lejos de llegar a ser un boxeo con estilo, el combate más caro de la historia no cumplió con las expectativas deseadas.


Se esperaba mucho más de esta pelea, donde las ganas de Emmanuel Dapidran Pacquiao (Manny) no fueron suficientes sobre el final de la pelea y quién no encontró la fórmula ni el espacio para impactar de manera sólida al campeón invicto.

Por su parte, el actual campeón Floyd Jon Sinclair (Mayweather Jr ó el Money), siempre fiel a su estilo boxístico, tuvo en su defensa la clave para esquivar cada ataque de su rival y que con movimientos de lado a lado, fue consiguiendo puntos necesarios para obtener la victoria y consolidar su invicto. La decisión de los jueces terminó siendo 118-110 a favor del Money.

En líneas generales, la pelea estuvo pareja. Muchos afirman que ninguno de los dos boxeadores fue el perdedor, ya que ambos obtuvieron ganancias de millones de dólares, siendo el público el único perdedor, ya que pagó miles de dólares por ver la denominada “pelea del siglo”.

La noche del 2 de mayo, fue la noche en que se paralizó el planeta para ver la pelea esperada por más de cinco años, Con un recinto a casa llena por más de 18 mil fanáticos, superando los 380 millones en ventas y 170 países en trasmisión vía cable, donde para la rueda de prensa se habilitaron dos salones, hace que esta pelea haya sido inusual, tanto en el rendimiento de las estrellas del boxeo que se midieron esa noche como en los beneficios monetarios obtenidos.

En cuanto a estos beneficios, se hace notar que al árbitro recibió la suma de 25 mil y a cada juez 20 mil dólares, siendo la circulación tal de dinero, que hasta la cocinera de Mayweather cobró 1.000 dólares por plato servido.

Así, se le da vuelta a la página de la pelea del siglo, esperando las próximas actuaciones de estos dos grandes del boxeo mundial.



La pelea del siglo Vs el negocio del siglo
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.