Piqué “No me arrepiento y no pediré perdón”

Piqué “No me arrepiento y no pediré perdón”

El jugador Gerard Piqué cree que le pitan por la rivalidad existente entre Barcelona y Real Madrid


El defensa del Barcelona Gerard Piqué ofreció una rueda de prensa para exponer su opinión sobre los pitos que ha recibido con la selección española. El central cree que le pitan por la rivalidad existente ambos equipos y aseguró que no se arrepiente de las bromas que dedicó al gran rival de su equipo, el central del Real Madrid, pese a que han derivado en una polémica en la selección española de fútbol.

"No me arrepiento para nada. Lo volvería a hacer mil veces. Soy así, quiero que el Madrid pierda siempre. Es la rivalidad deportiva de toda la vida. No me van a cambiar", aseguró Piqué en declaraciones que recoge DPA.

"Mi opinión es que es por la rivalidad Barca-Madrid y mis comentarios hacia el rival. Si te fijas en mi trayectoria, en mi último año y medio, fui a la última diada el 11 de septiembre, después jugué con España y nadie me silbó. Creo que no es por un tema entre Catalunya y España. Mi compromiso con la selección es siempre el máximo, lo he demostrado siempre. En cuanto a la rivalidad Barca-Madrid no cambiaré, soy así y siempre seré así. Los que me aguantan bien y los que no, me tendrán que aguantar hasta que me retire. La relación Barca-Madrid es pasional, cuando a uno le va bien a otro le va mal. Así que esperemos que al Madrid le vaya lo peor posible", explicó Piqué.

El jugador del Barcelona aseguró que el ambiente en la selección española es el mejor posible y destacó su sintonía con los jugadores del Real Madrid. Incluso con Sergio Ramos, quien esta semana censuró el comportamiento de Piqué al afirmar: "Cada uno debe asumir sus errores. A mí no se me ocurre acordarme de alguien que no sean los míos cuando celebro algo".

En cuanto a las palabras de Ramos, Piqué destacó su buen trato con él: "Es el momento en el que tenemos mejor relación. Al principio fue algo fría. Me defendió el día antes del partido (ante Macedonia). Es una relación que ha ido a mejor, a más, me siento muy cómodo jugando con él. Es un pedazo de jugador", relató.

Pero el defensa del Barcelona reconoció que los abucheos son perjudiciales para la selección. "Me afecta más por el equipo que por mí. Que la gente pite es algo que la gente decide. Tiene todo el derecho del mundo a expresarse. Si me preocupa, es por el míster, al que tengo un aprecio brutal, y por mis compañeros, que sé que están incómodos con la situación", explicó.

Piqué añadió: "Voy a dar el máximo para que todo cambie". Y poco después declaró: "Que me piten en el Bernabéu... Para mí es sinfonía que me piten en el Bernabéu. Pero crear este mal rollo (ambiente) en la selección es malo para la propia selección".

Piqué concluyó con un nuevo refuerzo de su vínculo con la selección española: "No voy ni por dinero ni por prestigio. Si voy es porque creo que es correcto que yo vaya a la selección española. Sin más".El jugador del Barcelona descartó abandonar la selección española pese a las pitas recibidas en los últimos partidos. "Es lo último que haría. Le daría la razón a los que están silbando por unas razones que creo que no son correctas. Voy a seguir yendo mientras el míster (Vicente del Bosque) tenga confianza en mí". Y añadió: "Mi compromiso con la selección ha sido máximo y lo he demostrado siempre".



Piqué “No me arrepiento y no pediré perdón”
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.