Resultados de la LVBP día 03-12-2015

Resultados de la LVBP día 03-12-2015

Encuentros entre Bravos de Margarita contra Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui contra Leones del Caracas.


Los Bravos de Margarita, gracias a la combinación lograda el abridor Andrew Albers y el jardinero José Osuna, alcanzaron el triunfo con pizarra 11-7 ante los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Bravos de Margarita abrieron el marcador en el tercer inning, cuando el jardinero Osuna soltó su sexto cuadrangular de la temporada.

En el cuarto, Edgar Durán y Maikel Cáceres ampliaron el marcador con sencillos remolcadores, colocando la pizarra 3-0.

Navegantes del Magallanes descontó en la parte baja del cuarto capítulo. Adonis García ligó indiscutible y José Martínez sonó doble para llevar hasta el plato al cubano.

Sin embargo, Bravos continuó ampliando la ventaja a su favor. En el quinto lograron racimo de cuatro carreras. Dobles consecutivos de Osuna y Wilmer Flores llevaron al plato la primera anotación. Luego, sencillo de Breyvic Valera empujó la segunda de la entrada, mientras que toque de sacrifico de Edgar Durán sumó la tercera e imparable de Maikel Cáceres, colocando la pizarra 7-1.

En el sexto inning, marcaron una rayita y dos más en el séptimo, para colocar el encuentro 10-1. Navegantes intentó dar la pelea y sumaron un racimo de seis rayitas en el octavo inning.

Los margariteños sumaron una más en el noveno inning, para asegurar kla victoria con pizarra 11-7.

Los Bravos de Margarita siguen sumando triunfos y continúan en la cima de la tabla de posiciones de la segunda vuelta del campeonato con balance de 11-4.

Una vez más la ofensiva de Caribes de Anzoátegui respondió en el momento justo para respaldar una sólida apertura de Dustin Crenshaw, en el triunfo por blanqueo 5-0 contra Leones del Caracas, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Crenshaw, sólo permitió tres imparables en siete episodios completos en los que abanicó a cinco bateadores, otorgó apenas un boleto y se apuntó su primera victoria de la temporada de la LVBP.

Luego de un cerrado duelo monticular entre Dustin Crenshaw y Jhoulys Chacín, que dieron pocas oportunidades a sus oponentes, Caribes logró abrir la pizarra en el quinto episodio. Alexi Amarista, remolcó con doble la primera carrera de Caribes.

Pero fue en el octavo capítulo cuando Anzoátegui selló su triunfo, gracias a un racimo de cuatro anotaciones. José Gil impulsó la segunda. Acto seguido, Orlando Arcia trajo dos más con doblete y Willians Astudillo impulsó la quinta y definitiva con elevado de sacrificio.

Caribes logra su tercera victoria seguida, mientras que los Leones del Caracas, están en medio de su peor crisis y suman su quinta derrota.



Resultados de la LVBP día 03-12-2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.