Resultados de la LVBP día 23-10-2015

Resultados de la LVBP día 23-10-2015

Encuentros entre Navegantes del Magallanes contra Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara contra Leones del Caracas, Tiburones de la Guaira contra águilas del Zulia y Tigres de Aragua contra Bravos de Margarita.  


Navegantes del Magallanes arrancó con seis anotaciones en el primer capítulo preparando el caminó y la victoria por 9-6 ante Caribes de Anzoategui, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Después de los primeros dos outs, parecía que el primer inning terminaría sin sobresaltos, pero Zach Dodson después de otorgar boleto a Ronny Cedeño, recibió un hit de Frank Díaz y otorgó otro pasaporte a Abel Nieves.

Siguió Mario Lisson con un imparable a la derecha que trajo las dos primeras carreras de Magallanes. En la misma jugada, se produjo la tercera anotación producto de un error de Travis Taijeron. El suplicio de Dodson continuó, pues permitió imparables consecutivos de Jason Hagerty y Samuel Díaz, que trajeron la cuarta y la quinta para Magallanes.

El manager Omar López no dudó en sacar al zurdo para sustituirlo por Roberto Canache, que permitió la sexta rayita de los valencianos al encajar sencillo impulsor de Mike Freeman.

Magallanes hizo dos más en el tercero, gracias a doblete impulsor de Luis Rodríguez. La novena y definitiva de los filibusteros llego en el cuarto producto de un rodado al cuadro de Samuel Díaz.

Caribes de Anzoátegui anotó en la baja del cuarto, con un elevado de José Castillo. Luego hizo un par de rayitas más en el séptimo amparada en sencillos impulsores de Emerson Landoni y Niuman Romero. En el octavo inning Oscar Salazar remolcó la quinta y la sexta producto de un biangular a la izquierda.

El conjunto aborigen hizo un último intento de regresar en el noveno, después de un doble de Romero. Sin embargo, el cerrador Hassan Pena dominó sin problemas al resto de los bateadores anzoatiguenses para asegurar el triunfo de Navegantes.

Los Cardenales de Lara doblegaron a los Leones del Caracas para alcanzar un triunfo de 7-5, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Cardenales aprovechó una mala salida de Cory Riordan y con jonrones de Rangel Ravelo, Jairo Pérez, Carlos Rivero y Héctor Giménez, sumaron su séptima victoria de la zafra y nivelar su récord en 7-7.

El cubano Ravelo comenzó la fiesta de cuadrangulares en la parte baja del segundo inning para poner adelante a los Cardenales en la pizarra.

Dixon Machado fue el más destacado en la ofensiva de Leones, con cuatro empujadas y un cuadrangular de dos carreras en el tercer episodio. El infielder de los Tigres de Detroit también anotó par de rayitas.

Luego de una seguidilla de cinco derrotas, Lara suma dos victorias seguidas que lo colocan en la cuarta posición de la tabla. Por su parte, el Caracas ahora suma dos derrotas al hilo y ve como su ventaja en la punta se disminuye.

Tiburones de La Guaira aprovechó una notable apertura de Jaron Long para lograr un triunfo 5-0 contra las Águilas del Zulia, dejando su marca de 8-6 y asentándose en el tercer lugar de la tabla.

La Guaira, que deja su marca de 8-6, se asiente en el tercer de la tabla, gracias a una sobresaliente labor de Long, que se apuntó su segunda victoria de la zafra, al completar siete innings en blanco.

La novena dirigida por Buddy Bailey se amparó, gracias a una sobresaliente labor de Long, quien se apuntó su segunda victoria de la zafra, al completar siete innings en blanco. También, en el oportunismo del cubano Ronnier Mustelier, César Suarez, Reegie Corona y José “Cafecito” Martínez, quienes no desperdiciaron las oportunidades de enviar para el plato las anotaciones que definieron la pizarra a favor de los Tiburones.

Las Águilas reciben con esta, su segunda blanqueada en el Luis Aparicio “El Grande”, donde tienen marca 2-5, factor de peso para mantener un registro negativo de 6-8 en las tres primeras semanas del campeonato.

El grupo de umpires junto a los managers de los equipos Tigres de Aragua y los Bravos de Margarita, tomaron la decisión en conjunto de posponer el encuentro que se iba a realizar en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, debido a una lluvia incesante.

La junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y las gerencias de ambos equipos, decidieron reprogramar el partido como parte de una doble jornada que se llevará a cabo el próximo lunes 26 de octubre, en el mismo escenario, a partir de las 5:00 pm.



Resultados de la LVBP día 23-10-2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.