Resultados de la LVBP día 25-11-2015

Resultados de la LVBP día 25-11-2015

Encuentros entre Bravos de Margarita contra Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes contra Águilas del Zulia y Tiburones de la Guaira contra Leones del Caracas.


Los Bravos de Margarita lograron la carrera que les dio el triunfo, gracias a Brian Goodwin que conectó un cuadrangular en el duodécimo inning, para vencer 4-3 a los Caribes de Anzoátegui y así conseguir su séptimo triunfo consecutivo.

El jardinero la desapareció por el bosque derecho del Stadium Nueva Esparta para dejar en el terreno a la Tribu, cuando el juego estaba igualado a tres carreras.

La ofensiva de los Bravos la comenzó Eliézer Alfonzo con un jonrón de dos anotaciones en el primer inning. Breyvic Valera amplió la ventaja en el mismo tramo gracias a un sencillo que remolcó a José Osuna.

Por Caribes, Jesús Flores se encargó de iniciar las acciones. Primero con un elevado de sacrificio en el segundo inning remolcó a Oscar Salazar y luego, en el quinto tramo puso la pizarra 3-2 con un vuelacerca por el jardín izquierdo.

Después del segundo out, Niuman Romero y Gorkys Hernández conectaron sencillos, mientras que Orlando Arcia se embasó por error de Valera en la antesala, que fue responsable de la rayita de la igualdad.

Margarita empató su segunda mejor marca de juegos ganados de manera consecutiva (7), establecida en el inicio de la temporada 2012-2013, entre el 11/10 y el 19/10. La cadena más larga de triunfos es de ocho desafíos y se remonta a la campaña 2007-2008, entre el 17/11 y el 28/11.

Los Navegantes del Magallanes lograron barrer la serie de dos encuentros, en el inicio de la segunda mitad del campeonato, contra las Águilas del Zulia con pizarra 5-4 en el estadio Luis Aparicio el “Grande”.

La ofensiva del Magallanes combinó una sólida labor monticular con la colocación de corredores en posición de anotar durante el encuentro, para así lograr vences al equipo zuliano.

Magallanes abrió la pizarra con un sencillo impulsor de Mario Lissón, mientras que Adron Chambers repitió la dosis en el cuarto capítulo. Lisoón aportó otra más en el sexto acto.

Con la misma fórmula, el jardinero derecho del Magallanes sumó su tercera producida en el octavo inning, sellando el marcador la anotación de Frank Díaz tras error del segunda base José Flores.

Desde la lomita el joven Jesús Zambrano cumplió a cabalidad su labor abridor de los Navegantes. Se acreditó su segunda victoria de la zafra luego de completar cinco entradas, en las que apenas permitió una anotación.

El zurdo Clay Rapada acabó con la única amenaza de las Águilas en el octavo inning y dejó el escenario servido para que Hassan Pena lograra, con suspenso, su decimocuarto rescate. El Zulia dejó en posición anotadora la rayita del empate.

Magallanes, que aún no disputa un encuentro como local después del meridiano de la eliminatoria, mejoró su marca a 4-2, mientras que las Águilas siguen sumando derrotas y se encuentran en el fondo de la tabla de clasificación con récord 1-7 y de 0-4 en su nido (5-15 en toda la campaña).

Los Tiburones de La Guaira no quieren dar chance en su gran temporada y no tuvieron piedad con el pitcheo de los Leones del Caracas, derrotándolos en el encuentro con pizarra de 9-1, en el Estadio Universitario.

Con un ataque de 17 imparables, incluyendo el jonrón 132 de por vida de Alex Cabrera, los Tiburones consiguieron su cuarto lauro de la segunda fase del campeonato y cobraron venganza ante los Leones, que el pasado 7 de noviembre los habían derrotado 12-1.

La Guaira, que ayer actuó como visitante, arrancó arriba del marcador, durante el segundo inning con imparable productor de Ronnier Mustelier y roletazo de Miguel González al campocorto, antes del estacazo de Cabrera.

En el tercer inning, con dos corredores en circulación, el Samurái no desaprovechó una recta que, se le quedó en el medio del plato al abridor de los Leones, Joe Gardner y desapareció la pelota a mitad de las gradas del jardín izquierdo, por octava vez en la zafra.

La Guaira marcó dos más en el cuarto tras doble impulsor de González y hit de Alfredo González, mientras que sumó una más en el quinto y en el sexto con imparables remolcadores del debutante Sean Burroughs.

Los bates capitalinos fueron aplacados por una gran labor de Tyler DeLoach, que a lo largo de cinco episodios solo permitió una carrera producto de un cuadrangular de Jesús Guzmán, su primero desde la zafra 2013-14, en el quinto inning.

 



Resultados de la LVBP día 25-11-2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.