Semblanza de los boxeadores del siglo

Semblanza de los boxeadores del siglo

El nivel de vida de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather van en sentido opuesto, pero su rivalidad va más allá de los golpes en el ring.


Las características de estos dos boxeadores en su vida diaria son totalmente opuestas. El filipino Manny Pacquiao, conocido como Pac man, creció en un ambiente de privaciones y violencia. De adolescente abandonó su hogar y desde entonces comenzó a entrenar participando en peleas clandestinas para ganarse la vida.

Años más tarde, combinando el boxeo y la filantropía funda su propio partido político con el objetivo de ayudar a combatir la pobreza en su país. En la actualidad es considerado un héroe nacional dentro y fuera del ring.

Es un hombre comedido en sus gastos, pero cuando lo hace, lo hace por causas buenas. Dona mucho dinero a la caridad, a instituciones sin fines de lucro y que por lo general no son reseñadas por la prensa.

Por su parte, Floyd Mayweather, también creció en un ambiente difícil. Vivía en New Jersey junto a su madre, la cual era adicta a la heroina. Proviene de una familia de boxeadores, siendo su padre y su tío los que encausaron su carrera, hasta convertirse en lo que es hoy, un boxeador fenomenal y quizás el mejor del mundo en su categoría.

Mayweather, apodado el Money, es considerado el rey del oro del boxeo, así como ha ganado millones de dólares, así los gasta en excentricidades.

Ambos sboxeadores e preparan para el gran combate por el peso Welter, y está considerada como la pelea del siglo, a efectuarse el día 2 de mayo en la ciudad de Las Vegas, con una bolsa garantizada de 300 millones de dólares.

Estos pugilistas se encuentran súper preparados para ganar el combate. Pac man afirma que como boxeador tiene mucho que demostrar en el ring y además no considera a Mayweather un rival difícil. Por su parte, el Money, quien ve al boxeo como un negocio rentable, ha exclamado que está muy seguro de ganar ya que se encuentra en la cima de su profesión y además están garantizadas ganancias por millones de dólares.

En cuanto al público, las opiniones están a favor de Mayweather por 2-1.

Esperando entonces el enfrentamiento entre estos dos grandes del boxeo el próximo 2 de mayo.



Semblanza de los boxeadores del siglo
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.