Zidane nuevo entrenador del Real Madrid

Zidane nuevo entrenador del Real Madrid

El nuevo técnico del Real Madrid promete implementar un fútbol bonito, ofensivo y equilibrado.


Zinedine Zidane prometió implementar un fútbol "bonito" y "ofensivo" en el Real Madrid y aseguró que su falta de experiencia como director técnico no será un impedimento para hacerlo. El exjugador firmó un contrato por el resto de la temporada y otras dos campañas.

"El fútbol siempre ha sido importante aquí", expresó Zidane hoy, un día después de reemplazar al cesado Rafa Benítez y luego de dirigir su primer entrenamiento con el Madrid.  "Voy a estar en la línea del fútbol bonito, ofensivo y equilibrado", agregó.

Su primer partido será el sábado contra Deportivo de La Coruña por la Liga española. El conjunto merengue marcha tercero en el campeonato, a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid y a dos del campeón defensor Barcelona, que tiene un partido pendiente.

"Nunca un entrenador está preparado. Y menos un entrenador que nunca ha entrenado. Estoy motivado, tengo ilusión y esto me va a llevar a que salga todo bien", afirmó sobre su falta de experiencia, después de haber dirigido al filial merengue, el Castilla, en Segunda División B.

Zidane dijo que conservará la BBC en la línea de ataque, con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, y destacó la importancia del colombiano James Rodríguez y de Isco en la generación de juego desde el mediocampo.



Zidane nuevo entrenador del Real Madrid
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.