Gira de Ricardo Arjona,  Abril 2015 en Venezuela.

Gira de Ricardo Arjona, Abril 2015 en Venezuela.

El Viaje Tour 2015 pasará por Maracaibo, Valencia, Caracas, Barquisimeto y Maturín.  Tocará canciones de su nuevo CD.


La gira del compositor guatemalteco Ricardo Arjona, “Viaje Tour 2015”, llegará a Maracaibo, Valencia, Caracas, Barquisimeto y  Maturín:   Asimismo,  para satisfacción de su alma itinerante, Ricardo Arjona  sigue llenando teatros con su gira de conciertos “Viaje”, que tiene como próximas paradas el 14 de abril, Estadio Luis Aparicio de Maracaibo; 16 de abril, Fórum de Valencia; 18, Poliedro de Caracas; 21, Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto y  23 de abril  Estadio Monumental de Maturín.

Después de su gira Metamorfosis, que contó con una asistencia de más de dos millones de personas alrededor de 20 países, Arjona desarrolló el concepto de “ Viaje”, que se conceptualiza como un teatro musical masivo. El guatemalteco escribió el guion de esta puesta en escena que fusiona tecnología de punta con lo más básico del teatro convencional.

Así, los organizadores prometen que la audiencia verá llover y nevar “en una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar”.

Los músicos de todas partes del mundo presentan las canciones más representativas de un Ricardo Arjona fresco que disfruta de cada uno de los momentos como un niño jugando en su espacio nuevo, presentando a su vez las nuevas historias del disco con el mismo nombre, Viaje”.

Fuente: www.press-repot.co.ve/



Gira de Ricardo Arjona, Abril 2015 en Venezuela.
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.