El niño que se comió el pastel

El niño que se comió el pastel

Todo sucedió en la famosa película “Matilda”, cuando el “regordete” Bruce Bogtrotter debe comerse un pastel de chocolate por mandato de la terrible directora “Tronchatoro”.


Quien no recuerda esa famosa cinta, donde la Directora Tronchatoro hace de las suyas, convirtiéndose en el terror de los niños de la escuela. Una de las escenas más recordadas de la película, es donde Bruce Bogtrotter debe comerse un enorme pastel de chocolate por mandato de la temible directora.

gordito
matilda 1

De eso, ya han pasado un poco más de 20 años y el “regordete” que se come el pastel se ve en la actualidad tan cambiado, que se podría decir, irreconocible, ya que es ahora todo un hombre bien parecido, delgado, de pelo oscuro y barba. Jimmy Kars, es su nombre verdadero y aunque alejado de las cámaras, pretende llevar una vida “normal”, como cualquier persona a su edad.

Los medios internacionales han sacado a relucir las fotografías que el antiguo actor ha compartido en sus redes sociales, cuestión que ya está dando de qué hablar. En la actualidad, el ex actor, quien cuenta ahora con 31 años, médico de profesión y se prepara en el Philadelphia College of Osteopathic, en una especialización en el área de la medicina.

 



El niño que se comió el pastel
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (2 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.