Isabel Pantoja sufre en la cárcel

Isabel Pantoja sufre en la cárcel

La tonadillera de 58 años, está pagando una condena de dos años de prisión en la cárcel de Alcalá de Guadaira en Sevilla, España y está padeciendo en la actualidad serios problemas de salud.


Isabel Pantoja, la viuda del recordado torero Paquirri, está atravesando por serios problemas de salud, en la prisión de Alcalá de Guadaira y es por ello que sus familiares han pedido con urgencia sea atendida por médicos especialistas en riñones, ya que desde hace algún tiempo la cantante viene padeciendo de este órgano, además de serias crisis de ansiedad.

Se ha difundido que en la cárcel solo tiene atención de enfermeras, pero se hace necesario que sea atendida por su médico, así mismo de la visita de sus familiares. Esto lo confirmó su abogado en días pasados: “se trata de una norma que establece la ley. La relación familiar se sustituye por la salida a su domicilio”.

Desde que la cantante está en prisión, se han desatado serie de rumores y escándalos, pues las internas se quejaron que ella tiene excelentes tratos y demasiados privilegios, solapados por la directora del centro penitenciario, tales como, poseer criadas que le atienden, le arreglan su celda, le lavan y cosen su ropa.

Cabe recordar, que en el mes de Junio pasado, la cantante salió a su domicilio durante cuatro días, siendo éste su primer permiso penitenciario, ya que la Pantoja cumple dos años en prisión por blanqueo de dinero, hechos realizados en los años 2002-2006 y que ya ha cumplido la cuarta parte de la condena.



Isabel Pantoja sufre en la cárcel
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.