Las confesiones intimas de Harry Potter

Las confesiones intimas de Harry Potter

El protagonista de la extraordinaria saga, Daniel Radcliffe, ha dado ciertas declaraciones muy “picosas” acerca de su vida intima.


En una conversación que sostuviera con la prensa, donde por cierto se mostró desinhibido, el actor quien interpretara magistralmente a Harry Potter, hizo declaraciones algo picantes sobre su vida y la masturbación. Al respecto, el actor se refirió a la masturbación con una frase de Louis C.K. que dice “me enteré de ella cuando tenía 11 años y no me pude olvidar ningún día, y más claro no se puede ser”.

Aún a sus 26 años recuerda su despertar sexual y lo compartió con la prensa y que por cierto, tiene mucho que ver con sus primeros años de éxito en la farándula, ya que precisamente su fama se hizo notoria cuando contaba con 11 años de edad.

En el transcurso de la entrevista, Radcliffe, recordó los momentos de haber descubierto el placer sexual a través de la masturbación, donde comenta también que “el miedo después de masturbarte es a que todos se dieran cuenta de lo que hiciste", así mismo la situación de descontrol que vivió por ingerir licor a los 18 años de edad que le llevó a una posterior rehabilitación.

En su conversación con la prensa también declaró que el ser exitoso a una edad tan temprana le llevó a esos senderos ya que cada vez que salía a la calle o a fiestas era perseguido por reporteros con sus cámaras y a pesar de que estaba muy consciente de ello, para evadirse de estas situaciones tan incómodas ingería y se refugiaba en el alcohol.



Las confesiones intimas de Harry Potter
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.