OndadeMar celebra su 15º Aniversario

OndadeMar celebra su 15º Aniversario

La marca de trajes de baño colombiana celebra su aniversario con una nueva campaña: OASIS Cruise 2016.


La marca OndadeMar, proveniente de Medellín, nació con la idea de mostrar la belleza de este país, a través de vestidos de baño, accesorios y underwear que son confeccionados con una gran calidad.

La marca siempre ha sido reconocida por su estilo resort y sus detalles sofisticados, además de mostrar siempre en sus campañas la diversidad, por medio de la belleza colombiana.

El pasado 29 de octubre, la marca recibió el premio CIMPI a la publicidad incluyente de manos de Chao Racismo. Tal reconocimiento fue gracias a la diversidad que se caracteriza en sus campañas y desfiles.

La diversidad se refleja como nunca, en la campaña que esta reconocida marca lanza para su nueva colección OASIS Cruise 2016, en donde la divina pluralidad de Colombia se resalta a través de la belleza de sus mujeres multirraciales y sus hermosos paisajes como es La Guajira. 

Con una campaña heterogénea y natural, la colección Oasis incluye tribales, prints de Ikat, detalles de cuentas y diseños geométricos en una paleta muy tropical, por medio de la cual la marca desea transmitir la esencia, el orgullo y la riqueza de Colombia.

Además espera que todas las personas alrededor del mundo, logren identificarse y sentirse parte de la diversidad, la belleza natural y la alegría de la mujer, que desea mostrar la marca OndadeMar en su campaña.

Onda 4
Onda 1
Onda 2
Onda 3


OndadeMar celebra su 15º Aniversario
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.