Horóscopo del 17 al 23 de Septiembre 2018

Horóscopo del 17 al 23 de Septiembre 2018

Lo que deparan los astros para los nativos de los signos de Aire, Tierra, Fuego y Agua durante la semana.


SIGNOS DE TIERRA: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

SIGNO  TAURO: Del 20 de Abril al 20 de Mayo.

No pierdas el tiempo.  PALABRA CLAVE: Decisiones.

SALUD: Dolores repentinos de cabeza. Estrés, insomnio. Algún medicamento no le hará bien. Enfermedad de una persona mayor. Pensamientos  en cosas de difícil solución.

DINERO: Pensamientos sobre un plan para ahorrar. Es momento de comenzar. De a poco se llega lejos. Pendiente por un pago. Aumento en línea de crédito.

AMOR: Una persona le quiere bien y está dispuesta a ayudarle en sus propósitos. Recuerdos hacia un ser querido que ya no está. Ore por sus difuntos. 

Le dirán algo que le trae beneficios. Mujer  se acerca a usted con otro fin. COLOR PARA LA SEMANA: Vino tinto.  NÚMERO DE LA SUERTE: 528.

SIGNO  VIRGO: Del 23 de Agosto al 23 de Septiembre.

Organizar lo que le rodea. PALABRA CLAVE: Acomodar.

SALUD: Noches sin dormir bien hará que busque soluciones en su entorno para obtener noches tranquilas y sueño reparador. Pensamientos que le perturban.

DINERO: Esperando noticias de otras tierras se dará cuenta que la diligencia propia es la que vale. Evite ser el responsable en negocios con terceros porque podría ser usted el que pague las consecuencias. Compra de accesorios, útiles de oficina u otra índole. Ganancia asociada a grupo o empresa.

AMOR: Relación que finaliza, bien sea amoroso o laboral. Llamada de lejos que le alegrará. Reunión con familiares que hace tiempo no ve. Vivir el presente y dejar atrás situaciones que no valen la pena. Romance por buen camino.

Algo curioso en la calle. Ruido por la noche. Salida a celebrar. COLOR PARA LA SEMANA: Fucsia. NÚMERO DE LA SUERTE: 289.

 
SIGNO CAPRICORNIO: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero.

Las emociones y sus inconvenientes.  PALABRA CLAVE: Armonizar.

SALUD: Dolencias que van y vienen. Es momento propicio para comenzar dieta o buscar alternativas alimenticias. Pero estos  altibajos en la salud no serán obstáculo para que siga avanzando en sus propósitos.

DINERO: Préstamo o crédito aprobado que permitirá expandirse a nivel económico. Viaje a otras tierras que serán de provecho. Gastos en una persona joven.  Surgirán propuestas interesantes a nivel laboral.

AMOR: La rutina y monotonía pudieran dar paso a rupturas o alejamiento. Salidas, viajes o pasar más tiempo juntos es lo ideal. Mujer mayor cuenta lo que le pasa.

Venta o arreglo de inmueble que traerá más dedicación o trabajo mayor al previsto. Extravío de documento. COLOR PARA LA SEMANA: Aguamarina.  NÚMERO DE LA SUERTE: 057.

 

SIGNOS DE AIRE: GÉMIMIS, LIBRA Y ACUARIO

 
SIGNO GÉMINIS: Del 21 de Mayo al 20 de Junio.

Nuevas oportunidades. PALABRA CLAVE: Cambios.

SALUD: Nuevos retos que le llevarán a cambios. Dolores de cabeza de menor intensidad pero  molestarán e influirán en su estado de ánimo. A final de semana,  adaptarse a los cambios y nuevas cosas que hacer influirán positivamente.

DINERO: Será una semana medianamente positiva en cuestiones financieras porque habrá gastos y compromisos que cumplir que podrán afectar su economía. Ahorro en algo que no espera.

AMOR: Alguien que le quiere bien espera por usted. Anímese al cambio. Ahora es que lo bueno comienza. Pensamientos positivos sobre plan de ahorro que se activa satisfactoriamente para el bienestar de la familia. Todo esfuerzo valdrá la pena. Amor y más amor recibirá esta semana. Llamada que le alegrará el ánimo.

Hecho curioso con un dinero.  Cuide sus objetos personales. COLOR PARA LA SEMANA: Lapislázuli.   NÚMERO DE LA SUERTE: 351.

 
SIGNO LIBRA: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Afectos fallidos. PALABRA CLAVE: Revisar.

SALUD: Pensamientos positivos para mejorar su calidad de vida. Teme ayudar a alguien para un tratamiento médico, cuidado, no todo es verdad. Búsqueda de medicamento.

DINERO: Cambios en el trabajo que no proceden por ahora. Palabras fuertes por cuestiones de dinero en el ámbito familiar o laboral.

AMOR: Los solteros, luchando por mantener una relación donde si no hay cambio de ambas partes, ésta terminará; recuerde que es cuestión de dos. Los casados o en pareja, pudieran sufrir altibajos en cuestiones de afectos. Revise sus prioridades.

Hecho curioso con una prenda de vestir. Desconfianza o celos. COLOR PARA LA SEMANA: Rojo. NÚMERO DE LA SUERTE: 729.

 
SIGNO ACUARIO: Del 20 de Enero al 18 de Febrero.

Aceptar las cosas como son. PALABRA CLAVE: Crecimiento.

SALUD: Molestias a nivel de miembros inferiores. Un nuevo tipo de calzado le ayudaría. Intercambio de palabras que pudieran ocasionar estrés. Arreglo de las uñas de los pies.

DINERO: Planes o proyectos que estaban a medio terminar serán concluidos. Sacrificará unas cosas para obtener otras aún mejores. Ofrecimiento para un nuevo cargo o trabajo. Revise sus opciones, aunque aceptar sería salirse de su zona de confort. Solución a un problema financiero o bancario.

AMOR: Quiere salir de un sitio y no regresar. Familiar le proporciona alegría. Planificación de viaje con mucho amor. Sabrá de algo que sucede a familiares cercanos. Ore con fe y se le concederá.

Hecho curioso con una imagen en una habitación. No consigue un objeto que es par. Sueños premonitorios. COLOR PARA LA SEMANA: Celeste. NÚMERO DE LA SUERTE: 246.

 

SIGNOS DE FUEGO: ARIES, LEO Y SAGITARIO

 

SIGNO ARIES: Del 21 de Marzo al 19 de Abril.

Empezar de nuevo. PALABRA CLAVE: Comenzar.

SALUD: Intentando sacar fuerzas, los hijos de Aries se disponen a renovarse, a cambiar de piel de adentro hacia afuera. En cuanto a la parte física buscará alternativas de sanación partiendo de la espiritual, como el Tai Chi, Yoga o Reiki.

DINERO: Semana con mucha productividad, comienzan nuevos retos o planes. Nuevos rumbos. Lo imposible comienza a hacerse realidad, todo depende de usted. Gastos en la familia.

AMOR: Sin querer dejar atrás a sus afectos, Aries se dispondrá a canalizar el nuevo comienzo al lado de los que le quieren bien. Persona que no le desea el bien por envidia. Persona mayor con bendiciones para usted. Hombre mayor le apoya y le ayuda.

Sueños premonitorios. Dejar atrás el pasado. COLOR PARA LA SEMANA: Verde jade. NÚMERO DE LA SUERTE: 738.

 

SIGNO LEO: Del 21 de Julio al 22 de Agosto.

Amor sin medida. PALABRA CLAVE: Vivir.

SALUD: Buena en general, pero los que sufren de presión alta deberán cuidar ese aspecto. Precaución bajo la lluvia o pisos mojados.

DINERO: Trabajo y más trabajo es lo que necesita en estos momentos para estar al día con los pagos. Procure no gastar más de lo que gana.

AMOR: Los que tienen pareja, disfrutarán del amor en la penumbra. Los solteros, pasión desbordada, salidas ocasionales. Invitaciones. Persona joven le pide ayuda o consejo. Visita de otras tierras.

Sabrá de una persona muy allegada con grandes logros. Sabrá de un familiar que atraviesa problemas legales. Petición con mucha fe. COLOR PARA LA SEMANA: Ámbar. NÚMEDRO DE LA SUERTE: 294.

                                                                              

SIGNO SAGITARIO: Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Solidaridad a toda prueba. PALABRA CLAVE: Apoyo.

SALUD: La falta de comunicación pudiera ocasionarle momentos difíciles que traerían preocupación  o estrés. Mujer con quebrantos de salud. Búsqueda de medicamento urgente.

DINERO: Equilibrio entre el ahorro y el gasto. La semana se presenta propicia para reinventarse en cuestiones financieras. No descuide los gastos en el hogar, esté al día.

AMOR: Sea solidario con esa persona que tanto le necesita. Piense antes de hablar, pero deberá hacerlo de manera oportuna. Siga su intuición.

Nuevas ideas le ayudarán a salir airoso de situaciones. Dudas sobre alguien. COLOR PARA LA SEMANA: Naranja. NÚMERO DE LA SUERTE: 591.

 

SIGNOS DE AGUA: CÁNCER, ESCORPIÓN Y PISCIS

 

SIGNO CÁNCER: Del 21 de Junio al 22 de Julio.

Viviendo a plenitud. PALABRA CLAVE: Conseguir.

SALUD: Llevar un régimen alimenticio bien sea para engordar o bajar peso. Dolores a nivel de miembros superiores o inferiores. Descanse un poco más.

DINERO: Nueva oferta de trabajo que le vendrá bien. Es tiempo de planificar un buen plan de ahorro a mediano plazo. Gastos pendientes que solventar.

AMOR: Al fin se dará cuenta de quienes son los amigos leales y verdaderos. Vivirá realidades como usted quiere que sea. Pendiente de una persona mayor que le quiere bien. Debe ser más comunicativo con la familia.

Visita a un santuario con mucha fe. Algo que ver con las uñas. COLOR PARA LA SEMANA: Blanco.    NÚMERO DE LA SUERTE: 187.

 
SIGNO ESCORPIÓN: Del 22 de Octubre al 22 de Noviembre.

Saliendo de la rutina. PALABRA CLAVE: Lograr.

SALUD: Buscará la manera de salir airoso de ciertas situaciones  que implica estar fuera de su zona de confort. De los obstáculos también se aprende. Molestias a nivel bucal.

DINERO: Semana de imprevistos o cambios en la economía. Horas extras en el trabajo para cubrir ciertos pagos. Mujer le busca para comentarle algo de importancia referente a un viaje. Dinero extra por juegos de azar.

AMOR: Amor por la vida, por la familia, por el trabajo, por sus semejantes; así se sentirá Escorpión durante la semana, con amor para dar. Buenas vibras al entrar a un sitio. Logros familiares que le alegrarán y le beneficiarán a largo plazo.

Alguien por quien luchar. Situación de cambio en el ámbito laboral. Hecho curioso con algo que se mueve. COLOR PARA LA SEMANA: Plateado. NÚMERO DE LA SUERTE: 474.

 

SIGNO PISCIS: Del 19 del 19 de Febrero al 20 de Marzo.

A cada quien lo suyo. PALABRA CLAVE: Distribuir.

SALUD: Buena en general. Si es mujer cuidado en sus partes íntimas. Persona mayor que enferma de manera repentina. Viaje corto por la salud de alguien.

DINERO: Plan de ahorro establecido con éxito. Gastos por niños. Dinero extra por compra-venta. Visita a una entidad financiera a solución de problemas.  Pagos de tarjetas de crédito.

AMOR: Tristeza, nostalgia por alguien que ya no está.  Salidas por el día con alegría. Precaución en un centro comercial o sitio concurrido.  El presente es lo que cuenta para el avance hacia el futuro.

 No es un adiós sino hasta luego. Algo se cae y se rompe. COLOR PARA LA SEMANA: Dorado.  NÚMERO DE LA SUERTE: 529.



Horóscopo del 17 al 23 de Septiembre 2018
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.