Horóscopo del 24 al 30 de Septiembre 2018

Horóscopo del 24 al 30 de Septiembre 2018

Lo que te deparan los astros en la última semana de Septiembre.


SIGNOS DE TIERRA: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

SIGNO  TAURO: Del 20 de Abril al 20 de Mayo.  

Hechos probados. PALABRA CLAVE: Comprobar.

SALUD: Canalizar su actividad y exceso de energía. Dolor a nivel de rodillas y pies. Enfermedad repentina de alguien cercano.

DINERO: Progresos monetarios. Avances en negocios para mejorar la economía. En el trabajo probará que todo se alcanza con constancia y dedicación.

AMOR: A los solteros aventuras por llegar en especial, a fin de semana. Los casados, después de ciertas tormentas, la relación tomará su cauce, pero cuidado en no caer en la rutina. Salida por el día.

Momento para llevar a su ritmo las cosas que son importantes para usted. COLOR PARA LA SEMANA: Turquesa  NÚMERO DE LA SUERTE: 613.

 
SIGNO  VIRGO: Del 23 de Agosto al 23 de Septiembre.

Buenos deseos. PALABRA CLAVE: Amor.

SALUD: A mitad de semana experimentará ciertas molestias a nivel lumbar. Deje de lado la vida sedentaria. Ejercítese. Mujer que está lejos con quebrantos de salud.

DINERO: Alguien por su casa ofreciendo o pidiendo trabajo. Deseos de superación, de progresar y buscar estabilidad económica sostenida que siempre ha tratado de mantener, todo depende de usted. Precaución con tarjeta o cuenta bancaria suya o de otra persona.

AMOR: Semana de tranquilidad, para relajarse, consentirse y darse un poco de amor propio. Persona joven le pide algo. Mujer le apoya en algún proyecto.

Reunión con cambio de planes o estrategias. Salidas de provecho. COLOR PARA LA SEMANA: Blanco. NÚMERO DE LA SUERTE: 173.

SIGNO CAPRICORNIO: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero.

Exigencias profesionales. PALABRA CLAVE: Firmeza.

SALUD: Los hijos de Capricornio se disponen a enfrentar nuevos retos. Preocupación ante quebrantos de salud repentinos. Chequeo médico. Exámenes que realizar.

DINERO: Ofertas para nuevos proyectos. Balance entre lo que ha logrado, lo que aspira y lo que le ofrecen. Ahorrando para viaje por aire, tierra o mar.

AMOR: Las contradicciones entre parejas estarán a la orden del día durante esta semana. Será firme en sus propósitos, pero recuerde que el asunto es entre dos. Recibe aprobación para realizar algo. Familia unida.

Prenda de vestir que no consigue, se rompe o aparece rota. COLOR PARA LA SEMANA: Amatista. NÚMERO DE LA SUERTE: 496.

 

SIGNOS DE AIRE: GÉMIMIS, LIBRA Y ACUARIO

 

SIGNO GÉMINIS: Del 21 de Mayo al 20 de Junio.

Momentos de transición. PALABRA CLAVE: Superar.

SALUD: Mejoría notoria en su estado físico que le dará ánimo y fuerza paras continuar en la lucha, pero pudiera enfrentar momentos de estrés ante un proceso que comienza en su vida. No se desanime, porque a corto plazo influiría en su salud.

DINERO: Prenda una vela para aromatizar pero a la vez pida con fe a tu Ángel Guardián para que le proteja y le ayude a lograr estabilizar su economía. Invitación provechosa. Llamada con oferta de trabajo o nueva remuneración. Gasto extra por documento.

AMOR: Posibilidad para los solteros de que naveguen entre dos aguas. Uno es la paz y el otro es el fuego. Usted decide! Los casados momentos de alegría por reencuentro o planificación de viaje.

Hecho curioso con algo de color blanco. COLOR PARA LA SEMANA: Blanco. NÚMERO DE LA SUERTE: 098.

 

SIGNO LIBRA: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Pasión por lo que hace. PALABRA CLAVE: Realizar.

SALUD: Posibles dolencias a nivel estomacal que pudieran tenerle en cama dos o tres días. Dieta y reposo. Mujer con quebrantos de salud. Búsqueda de medicamentos.

DINERO: Establecer prioridades en cuestiones financieras. Revise sus gastos y cuentas bancarias. Trabajo extra que permitirá mayores ganancias.

AMOR: Sin obstáculos, los enamorados podrían llegar al altar. Reencuentro entre pareja distanciada. Entra a un sitio y consigue a alguien que no hubiese deseado ver. Una amistad le quiere bien y necesita de su ayuda.

Precaución en piso mojado o pulido. Se consigue algo en la calle. COLOR PARA LA SEMANA: Verde jade. NÚMERO DE LA SUERTE: 653.

 

SIGNO ACUARIO: Del 20 de Enero al 18 de Febrero.

Armonía entre lo físico y lo espiritual. PALABRA CLAVE: Equilibrio.

SALUD: Buena en general. Ayuda a otros con ánimo y optimismo. Resultados en chequeo médico que le favorece. Precaución al caminar sobre pisos mojados o bajo la lluvia.

DINERO: Ahorro para un viaje. Le piden prestar un dinero. Ajustes en su línea de crédito. Arreglo o compra de objetos para su habitación o baño.

AMOR: Recibe noticias de lejos con mucha alegría. Oraciones en un santuario con mucha fe por la salud de alguien. Persona joven o niño le dice algo que le enternece.

Sus oraciones serán escuchadas. Hecho curioso a la entrada o salida de un sitio concurrido. COLOR PARA LA SEMANA: Dorado. NÚMERORO DE LA SUERTE: 807.

SIGNOS DE FUEGO: ARIES, LEO Y SAGITARIO

 

SIGNO ARIES: Del 21 de Marzo al 19 de Abril.

Nuevos horizontes. PALABRA CLAVE: Cambios.

SALUD: Tratamiento médico que comienza con buenos resultados, pero por ello no descuidará su salud. Rutina de ejercicios. Persona mayor con quebrantos de salud.

DINERO: De los errores también se aprende. A mitad de semana, cambios que fortalecerán su economía. Dinero extra. Ganancias en juegos de azar.

AMOR: Planes que se concretan en viaje a otras tierras, de alguien cercano o para usted. Felicidad y alegría por embarazo o boda.  Invitación a un evento.

Hecho curioso con un calzado. Precaución en puerta o ventana. COLOR PARA LA SEMANA: Púrpura. NÚMERO DE LA SUERTE: 942.

 

SIGNO LEO: Del 21 de Julio al 22 de Agosto.

Cambio. PALABRA CLAVE: Transformar.

SALUD: Resfriado malestar general. Preocupación por la salud de alguien muy querido.Si sufre de presión alta, esté al pendiente debido a estrés.

DINERO: Poco ánimo en el trabajo. Gastos imprevistos en el hogar. Pago por servicios médicos. Proyecto que pudiera no concretarse.

AMOR: Momentos de armonía y unión familiar. Reencuentros. Los inconvenientes serán solventados gracias al esfuerzo mutuo dentro del hogar. Hijo o pariente regresa y cuenta lo que le pasa.

Visita a un santuario con mucha fe. Ore por sus difuntos. COLOR PARA LA SEMANA: Ámbar. NÚMERO DE LA SUERTE: 294.

                                                                              

SIGNO SAGITARIO: Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Conociendo a nuevas personas. PALABRA CLAVE: Observar.

SALUD: Bien aspectada para la semana. Calambres nocturnos en miembros inferiores. Una persona mayor mejorando de salud.

DINERO: Gasto extra en disfrute y en muy buena compañía. No es momento de dar dinero en calidad de préstamo ya que no se lo devolverán. Compras por niños.

AMOR: Compartir será lo más importante, sin dejar de lado a la familia. A final de semana el hogar, padres, pareja o hijos serán su prioridad. Situación referente a estudios académicos  que ameritan conversación y ser solventados.

Búsqueda de documento que no consigue. Precaución en calle solitaria. COLOR PARA LA SEMANA: Lapislázuli. NÚMERO DE LA SUERTE: 848.

 

SIGNOS DE AGUA: CÁNCER, ESCORPIÓN Y PISCIS

 

SIGNO CÁNCER: Del 21 de Junio al 22 de Julio.

Manteniendo la calma. PALABRA CLAVE: Conservar.

SALUD: Al igual que la semana pasada los hijos de Cáncer siguen sin lograr un sueño reparador. Relájese y tome las cosas con calma.

DINERO: Plan de ahorro para cubrir ciertos gastos a corto plazo. Dinero o regalo que no esperaba. Obsequio para un niño.

AMOR: Situación familiar que afectará su entorno inmediato, busque soluciones. Paciencia, valor y fe. No es momento para enamoramientos pasajeros. Le  reciben con alegría en algún lugar.

Situación inesperada en el ámbito laboral. Algo en el cielo llamará su atención. COLOR PARA LA SEMANA: Amarillo. NÚMERO DE LA SUERTE: 654.

 

SIGNO ESCORPIÓN: Del 22 de Octubre al 22 de Noviembre.

Energías que se activan. PALABRA CLAVE: Agilizar.

SALUD: Precaución en golpes a nivel de la cara. Medicamentos que obtiene. Visita a un centro de salud. Mejoría en la salud de un ser querido. Alergias.

DINERO: Las finanzas, negocios o proyectos activados. Transacción en moneda extranjera. Pago pendiente que solventar con prontitud.

AMOR: Los solteros están bien así…Solteros! Un beso podría ser la clave para pensar en una posible relación. Una persona mayor le confía una inquietud.  Un niño o persona joven con alegría.

Hecho curioso en un corto viaje. Llegará y saldrá de un sitio al cual no querrá volver. COLOR PARA LA SEMANA: Rojo. NÚMERO DE LA SUERTE: 362.

 

SIGNO PISCIS: Del 19 del 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Mejoría laboral. PALABRA CLAVE: Cambio.

SALUD: Chequeo médico de rutina y exámenes pendientes. Posible dolor en el bajo vientre. Mejoría en su estado de ánimo.

DINERO: Proyecto con ciertas irregularidades. Precaución! Revise documentos antes de firmar, entregar o cancelar. No dejar lo cierto por lo dudoso. Siga su intuición. Mejorías en el campo laboral.

AMOR: Buenas relaciones interpersonales. Conocerá gente nueva que le hará sentirse bien y con buen ánimo. Luche por lo que cree. Dedique más tiempo a la familia.

Situación difícil con alguien que dice ser su amigo. COLOR PARA LA SEMANA: Vino tinto. NÚMERO DE LA SUERTE: 689.



Horóscopo del 24 al 30 de Septiembre 2018
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.