Horóscopo para la semana del 14 al 20 de diciembre 2015

Horóscopo para la semana del 14 al 20 de diciembre 2015

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario.


Géminis: Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Debes tomar conciencia y de forma definitiva sobre lo que está ocurriendo a tu alrededor y en ti mismo. Las situaciones a veces se presentan sólo una vez en la vida y no hay que dejarlas pasar. Tómate el tiempo justo ya que podrías estar dejando pasar una de las oportunidades más grandes de tu vida.

Momento para reestructurar relaciones con miras hacia el futuro. Cosas que se acomodan. Ciertas situaciones que te ocurrirán no serán casuales sino causales. Atrévete a darte una oportunidad, pero evitando riesgos.

Después de un mes de luchar para obtener una mejor calidad de vida y mejorar la salud, al fin esto tiende a mejorar. Color para la semana: blanco Números de la suerte: 96 y 24.

Libra: Nacidos entre: 23 de septiembre al 22 de octubre. Semana para concretar y colocar en su sitio las cosas donde deben estar incluyendo personas y objetos. Situaciones con personas por familiares que se involucran en circunstancias que pueden acarrear consecuencias serias en la estabilidad familiar.

Puede que te alteres, pero recuerda que el juicio y el equilibrio, que es tu fuerte, pueden jugarte una mala pasada. Se más objetivo al juzgar. A veces el silencio dice más que mil palabras.

La salud te podría pasar factura, más que todo en el sistema nervioso debido a las situaciones que podrías enfrentar. Tómate un té tibio, relájate, descansa y piensa cómo salir adelante, no solamente quedarte en preocupaciones, la clave es ¡Solucionar! Color para la semana: amarillo. Números de la suerte: 75 y 26.

Acuario: Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. La palabra clave pata esta semana es armonía. Serás el centro de la conciliación tanto en el ámbito familiar como en le laboral. Llegarás, a eso de mitad de semana a hacerte esta pregunta y ¿Porqué yo? o ¿Porqué a mí? Sencillamente, porque eso es lo que la vida te envía que hagas, ser el puente que une, que armoniza y da energías positivas al caminar, al hablar y al dar consejos.

Nuevas perspectivas laborales. Escucha ofertas. No te encierres a los cambios que pudieran traer grandes beneficios. Reuniones con padres, hijos o familiares que hace tiempo que no ves. Disfruta al máximo. Te lo mereces.

En cuanto a la salud, sentirás calambres y dolores de miembros inferiores. Toma un buen descanso y baños con agua tibia. Color para la semana: turquesa. Números de la suerte: 23 y 59.



Horóscopo para la semana del 14 al 20 de diciembre 2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.