Horóscopo para la semana del 26 de octubre al 01 de noviembre 2015

Horóscopo para la semana del 26 de octubre al 01 de noviembre 2015

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario.


Géminis: Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Muchos Géminis verán aumentar su trabajo y sentirán que éste les adsorbe. Para los que buscan trabajo o intentan seguir avanzando, esta semana será excelente.

Posibilidades de viaje el cual le permitirá ampliar su campo laboral. Quizás el momento llegó, no mire hacia atrás, usted es buen emprendedor, pero para ello la disciplina será su mejor arma y podrá sacar el máximo provecho de lo que se le presente.

En la salud, inesperados dolores de cabeza le mermaran el entusiasmo y ánimo. Descanse y repose un poco, recuerde que todo llega a su tiempo, pero no decaiga, ya que esta semana será muy provechosa.

En cuanto al dinero, en esta semana hay un ingreso extra que no esperaba y aunque los nativos de este signo son muy astutos en lo que a finanzas se refiere, tendrán que intentar no gastar más de la cuenta y dejarse llevar por compras compulsivas. Color para la semana: vino tinto. Números de la suerte: 46 y 08.

Libra: Nacidos entre: 23 de septiembre al 22 de octubre. Semana para culminar algún proyecto pendiente. Se sentirán felices y aliviados porque al fin culminaron esa meta, bien sea, en el trabajo o en sus estudios.

Situación en una salida a un centro de salud o centro comercial. Se extravía algo de valor pero es porque lo dejó olvidado en algún sitio. Esté pendiente donde deja sus objetos, como por ejemplo su teléfono móvil.

Usted estará más cercano a su familia, así debe seguir, recuerde que en la unión está la fuerza y alejarse de sus seres queridos no es bueno, sobre todos si hay niños de por medio. Color para la semana: rosa pálido. Números de la suerte: 22 y 87.

Acuario: Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Durante esta semana debe atender un poco más su cuerpo y su forma física, hacer dieta baja en grasas y hacer ejercicios le vendrá de maravillas.

En la familia, podrán incrementarse los problemas debido a un inmueble o negocio familiar. Este alerta porque hay un miembro de la familia que parece no tener buenas intenciones al respecto.

Deben tener cuidado con lo que hacen o dicen, controlen sus salidas de tono y no se metan en líos, porque podría ser objeto de críticas, que le afectarían mucho. Color para la semana: verde jade. Números de la suerte: 77 y 40.



Horóscopo para la semana del 26 de octubre al 01 de noviembre 2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.