Horóscopo para la semana del 28 de septiembre al 04 de octubre 2015

Horóscopo para la semana del 28 de septiembre al 04 de octubre 2015

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario


Géminis: Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. En esta semana prevalece la tendencia a anteponer los intereses de sus amigos por encima de los suyos propios. A veces este tipo de tendencia pasa desapercibida, pero recibirá reconocimiento y agradecimiento por parte de sus amigos.

En cuanto a la salud, su parte vulnerable será las enfermedades causadas por el estrés, ya que está luchando por obtener otros logros y beneficios, pero recuerde que todo llega a su debido tiempo, no pretenda forzar al destino. Es recomendable consultar a un especialista y así mismo un buen descanso o tiempo para la práctica de una actividad que ayude a bajar sus niveles de estrés. Color para la semana: rosa pálido. Números de la suerte: 81 y 12.

Libra: Nacidos entre: 23 de septiembre al 22 de octubre. El mes de su cumpleaños lo inicia con su ciclo en Mercurio Retrógrado que no le deja tomar decisiones y por el consiguiente le hace sentir una serie de contradicciones internas que no permiten que fluya la verdadera energía a este hijo de la balanza y el equilibrio.

En cuanto al dinero y a los negocios, hay un retraso y no es aconsejable realizar transacciones, abrir un nuevo negocio ni movilizar mucho dinero durante esta semana, así mismo la renovación de documentos personales.

Debe cuidar sus objetos electrónicos, como computadora o teléfono móvil, ya que la misma acción y efecto de Mercurio Retrógrado podrían ocasionarle pérdida o desajustes en éstos. Color para la semana: aguamarina. Números de la suerte: 64 y 89.

Acuario: Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Vivirá momentos románticos junto a una persona de la que estaba distanciado. Revivirán situaciones del pasado que hará que se reavive la chispa del deseo y la pasión.

Las malas energías que andan rondando a su familia, se verán más calmadas, pero recuerde que debe exponer sus puntos de vista y actuar con aplomo para que las aguas vuelvan a su cauce. Color para la semana: púrpura. Números de la suerte: 26 y 74.



Horóscopo para la semana del 28 de septiembre al 04 de octubre 2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.