Horóscopo para la semana del 30 de noviembre al 06 de diciembre 2015

Horóscopo para la semana del 30 de noviembre al 06 de diciembre 2015

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario.


Géminis: Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Nuevas posibilidades laborales. Debes concretar la situación, para poder definir el camino a seguir en los días por venir. Debes ser prudente ya que una palabra demás podría arruinar el trabajo que hasta ahora has venido realizando.

En cuanto a la salud, durante la semana puedes presentar cansancio y dolores de tipo muscular, pero lo más probable que se produzcan debido a un esfuerzo que realizaste o el estrés que continúa haciendo de las suyas en tu organismo. Un poco de calma no estaría nada mal, en especial no quieras hacerlo todo de una sola vez.

Color para la semana: dorado. Números de la suerte:  35 y 41.

Libra: Nacidos entre: 23 de septiembre al 22 de octubre. Durante la semana mantendrás una energía positiva que te llevará a lograr todo lo que te propongas. Hacer ejercicio ayudará a que te sientes en forma y con el optimismo capaz de conquistar el mundo.

Las cosas marcharán muy bien, sobre todo en el amor. Los solteros que se sienten atraídos hacia una persona mayor, ¡cuidado!, no se dejen llevar por el romanticismo ni falsas expectativas. A los casados, semana para resolver esas pequeñas diferencias con su suegra. Situación con comida o frutas que se comparte.

En cuanto a la economía, tendencia a gastar más de lo que ganas. Una persona, puede de ser padre o madre, hijo, hermano o sobrino, que siempre te pide cosas, muchas de ellas difíciles de obtener, te cuestionará por no poder cumplirle. Explícale las razones y que entiendan y tú también, que hay personas de su entorno que deben colaborar al respecto. Esa carga no es tuya solamente.

Color para la semana: verde jade. Números de la suerte: 23 y 46.

Acuario: Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. La meta que te has propuesto, a la que por cierto, sientes cada día más lejana tiende a concretarse y si no has logrado es porque no has querido ni has puesto el empeño suficiente, todo por esperar a que otros te ayuden. Es hora de hacerlo por ti mismo y por tu bienestar.

En la salud, esta semana podrían presentarse problemas de espalda o riñones. Pendiente con lo que comes o los esfuerzos que hagas. Situación al doblarse a recoger algo que se ha caído.

En el las finanzas, los hijos de Acuario querrán hacer reparaciones o cambios en el hogar. Sigan su intuición. Cerradura que se daña. Color para la semana: beige. Números de la suerte: 24 y 72.



Horóscopo para la semana del 30 de noviembre al 06 de diciembre 2015
  • Actualmente 1 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 1/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.