El Arte del Boxing

El Arte del Boxing

El Boxing es una de las disciplinas más efectivas para quemar grasa.


El Boxeo es un deporte de combate a base de golpes de puño, que generalmente se ha enfocado en los hombres. Sin embargo, gracias a los beneficios que este deporte ofrece, actualmente se han derivado un gran número de disciplinas inspiradas en el box para el sexo femenino.

Son muchas las top models, actrices, celebridades en general y muchas mujeres, que ahora se benefician de lanzar golpes de puño para esculpir su cuerpo dentro de un rin.

El boxing es un entrenamiento de alta densidad que fortalece y tonifica todo el cuerpo. Además, mejora la coordinación, flexibilidad y los reflejos,  sin dejar a un lado, que es una disciplina que se puede utilizar como autodefensa.

Siluetas como las de Anne Hathaway, Miranda Ker, Karlie Kloss y Candice Swanepoel, se han logrado con un con un concepto que ofrece este deporte llamado modelFIT, enfocado en alargar los músculos y fortalecer el centro.

La clase de modelFIT se centra en realizar circuitos de ejercicios con técnicas de boxeo rediseñadas para un entrenamiento cardiovascular, de equilibrio, movilidad y estabilidad.

Para practicar el boxing, no se necesita una gran condición física. Lo importante es comenzar y sobre todo ser constante, para lograr una silueta fuerte, definida y una excelente condición física.

Boxing


El Arte del Boxing
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.