Prendas que dañan gravemente la salud de la mujer

Prendas que dañan gravemente la salud de la mujer

Hay diversas prendas que consiguen dañar la salud de la mujer y ni siquiera sabemos cuáles son y cómo podría lastimarnos.


Varios estudios dieron a conocer que hay algunas cosas que con mal o continuo uso de ellas, pueden acabar lastimando nuestra salud. La ropa muy entallada puede estimular que te salga varices, ya que la sangre no fluye como debería ser.

A continuación mencionamos algunas de las cosas que la moda te dice que son buenas para tu "outfit" pero no precisamente para tu salud:

Falda lápiz: Motivado a que es angosto en la parte de las piernas, forja a que estén juntas y no tenga mucha movilidad. Las consecuencias se dan a largo plazo, puede darse desde un tirón muscular hasta una hernia de disco.

Collares: Los statement necklaces. Pueden ser los accesorios más lindo sobre tus hombros, pero debes tomar en cuenta que ese peso extra puede destrozar el equilibrio del cuello y causar una gran tensión, dolor y que asumas una postura encorvada, lo que origina un gran daño en la espalda.

Fajas: Cuando compres una faja es significativo que sepas cómo está hecho, es decir si es de lycra te dará el soporte y la compresión precisa para ayudarte a poseer una buena postura, de lo contrario, si es muy apretada o rígida puede causarte problemas al respirar, dolores musculares y hasta restringir los movimientos de la espían dorsal.

Tacones super altos: Qué mujer no le gusta un par de zapatos altos, pero el exceso te podría deformar los pies, los dedos, hacen aparecer callos o un juanete. Igualmente, te puede dañar las pantorrillas, rodillas y espalda. Nadie te dice que no te pongas pero puedes alternar, así hay un equilibrio para no causarte ningún mal.

Cuello halter: También conocidas como bikini, bra o camiseta, pero debes tener presente que cualquier cuello que sobrecargue el peso de tus senos a tu cuello inducirá cierta tensión en tus músculos. Poseerás un insoportable dolor de cuello.

Brasier incorrecto: Si tienes busto grande, trata de no usar un sostén con tirantes delgados porque no poseerá mucho soporte en tus pechos, asimismo te producirá dolores en los hombros y espalda.

Bolso oversized: Mujer prevenida vale por dos, y a veces tomamos tan en serio esto que llevamos todo dentro de una gran cartera. Por tal razón, los bolsos oversized son nuestras favoritas, pero cargar tantas cosas, puede darte un fuerte dolor muscular.

Los skinny jeans: Esta será una terrible noticia para las amantes de esta prenda,ya que ajustan tanto en la cintura, cadera y muslos que no dejan que la persona camine de forma natural motivado a la fuerte presión que ejerce en las articulaciones.

Así que la próxima vez que tengas un fuerte dolor en la espalda o algún lado del cuerpo, observa atentamente que te has puesto, quizá es debido a eso.

Fuente: http://atusaludenlinea.com/2015/08/27/prendas-que-danan-gravemente-la-salud-de-la-mujer/



Prendas que dañan gravemente la salud de la mujer
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.