Ventajas de aumentar tus encuentros sexuales

Ventajas de aumentar tus encuentros sexuales

A veces por pereza, no reparas en que es una de las actividades más placenteras de la vida, por no hablar de los múltiples beneficios que practicar el sexo con regularidad aporta a tu salud.


Para que tengas una idea te contamos algunos de ellos…

Si estás estresada, te interesará saber que según un estudio que se realizó en una universidad en donde el profesor pidió a sus alumnos que hiciesen un diario sobre sus encuentros sexuales, dio como resultado que los que habían mantenido relaciones con asiduidad estaban menos estresados y su presión sanguínea volvía a la normalidad más rápido que la de aquellos que no.

Tienes que saber que las hormonas que segregas durante el coito disminuyen el dolor, en especial el que se asocia a la migraña. Así que toma nota, hacer el amor periódicamente es un método supe efectivo para aliviarlo.

Te gusta el deporte y si te da placer, ¿no te gustaría más? Pues atenta a los números. Una sesión convencional de sexo con penetración (encima de tu pareja, eso sí) puede quemar de 50 a 60 calorías, así que, practicado 3 veces a la semana durante un mes, equivale a una hora de fitness.

Fuente: http://atusaludenlinea.com/2015/11/06/ventajas-de-aumentar-tus-encuentros-sexuales/



Ventajas de aumentar tus encuentros sexuales
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.