Recordando a Freddie Mercury

Recordando a Freddie Mercury

El líder del grupo británico Queen falleció víctima de una neumonía asociada al virus del Sida el 24 de noviembre de 1991.


Lo mantuvo siempre en secreto y fue el 23 de noviembre de 1991, precisamente un día antes de morir, que Freddie Mercury hiciera pública la noticia que padecía de SIDA desde 1987.

mercury

El ahora legendario músico del rock británico, fundador y vocalista de la banda de rock Queen, en su declaración expuso que nunca hizo pública su enfermedad para proteger su vida privada, así mismo para no afectar su relación con amigos y mucho menos decepcionar a sus fans.

Antes de dar declaraciones, ya la prensa británica desde hacía varios meses venía insistiendo en el deteriorado estado físico del "rey" Mercury, pero no se había podido confirmar nada debido a que el músico no daba declaraciones ni entrevistas a la prensa.

Para el momento de su declaración, ya Mercury se encontraba sumamente delgado, ciego y con tenue voz y aún así expresó palabras de aliento para quienes sufrían de ese mal y el cuidado que debían tener al respecto las personas sanas.

El músico, cantante y compositor británico de la afamada banda Queen, muere el 24 de noviembre de 1991 en Kensington, Londres, a los 45 años de edad.



Recordando a Freddie Mercury
  • Actualmente 1 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 1/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.