El misterioso encuentro del barco sueco Jawesta

El misterioso encuentro del barco sueco Jawesta

Uno de los avistamientos más interesantes de la década de los años 60 fue la de este barco petrolero que hacía su travesía entre Venezuela y Santa Cruz de Tenerife.


El día 6 de julio de 1965 a las 9 y 45 minutos de la noche, en pleno océano Atlántico, la tripulación del gran petrolero sueco Jawesta, vio salir del fondo del mar, muy cerca del barco, un OSNI, que corresponde a “Objeto Submarino No Identificado” y vendría ser el equivalente a los objetos no identificados observados en el cielo.

El objeto en cuestión era de enorme dimensión, así como el tamaño de tres aviones juntos, con forma de cigarro habano y con una línea de ventanas. Alcanzó unos 300 metros de altura y pasó a gran velocidad rumbo al norte, aunque sin provocar ruido alguno, dejando atrás de sí una enorme estela de fuego azulado de unos 100 metros de largo.

Algunos miembros de la tripulación, como el primer oficial, el vigía y algunos marineros, al llegar a su destino realizaron las declaraciones pertinentes, haciendo constar que fueron testigos directos del avistamiento.

Se han hecho muchas conjeturas al respecto, que si en verdad fue un avistamiento OSNI, que si fue producto de la imaginación o simplemente una aparición espiritual. La realidad es que, sean conjeturas, realidad o fantasía, los tripulantes del barco petrolero Jawesta que navegaba desde Venezuela a Santa Cruz de Tenerife, protagonizaron este misterioso encuentro, ya llegando a su destino.



El misterioso encuentro del barco sueco Jawesta
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.